Al dia siguiente el saiyajin se habia levantado temprano para entrenar como siempre, las chicas se habia levantado despues ya que ellas sabían que broly siempre se iba a entrenar en las montañas, ellas se bañaron y se vistieron para ir a la mesa donde los padres de isara preparaban el desayuno. El saiyajin habia terminado de entrenar el se teletransporta a su habitación, donde él va al baño y se pega una ducha para quedar limpio se puso su uniforme del colegio fue hacia el comedor desayuno junto con las chicas, para despues se iban a la academia irina y reynare se inscribieron como estudiantes y kalawarner como maestra de historia, en el salón del saiyajin estaba sentado donde el, rias, akeno estaban hablando de la batalla de ayer cuando el maestro entra al salón diciéndole que se sienten en sus asientos y tambien que tendrán a dos compañeros nuevos, los chicas menos rias y akeno se preguntaban que serían chicos lindos como el saiyajin, en cambio a los chicos menos broly decían que serían dos chicas hermosas con un buen cuerpo, el profesor le dijo a las dos personas que estaban afuera del salon que entren, cuando entraron eran dos chicas una era con pelo en forma de flecha peligris con un cuerpo tonificada no bastante y la otra una de castaña claro con un cuerpo de atlética, el saiyajin sabía quienes eran ellas se presentaron como garia y mizuki, los chicos y las chicas le preguntaban si tenían novio, ellas dijeron que sí y que su novio y prometido era Son Broly los compañeros se quedaron shockeado cuando lo dijo, Rias y Akeno se sorprendieron cuando escucharon que era su novio y prometido, el saiyajin sudaba a mares de gota de sudor en su rostro, en el recreo las chicas y el saiyajin estaban en el club del ocultismo donde el pelinegro tenía moretones en la cabeza por rias que estaba enojada, el saiyajin le contó que sus abuelos lo comprometieron con ellas y le dijo estaba entrenando en su dojo siendo entrenado por bang y bomb. Rias cuando lo escucho se calmo pero le dio un castigo al saiyajin que dormirá en la sala de la casa, la pelirroja le contó a garia y mizuki le contó de quienes eran en realidad ellas se impresionaron cuando broly tambien le contó de quien era y de donde venía, el saiyajin pensó que ellas se iban pero lo que sucedió despues garia le dio un beso en los labios diciéndole que no le importaba de qué era y dónde venía, pero le dijo que siempre estará con el, garia cuando se separó de él mizuki su prima lo beso tambien y ella se impresiona la castaña clara le dice al saiyajin que tambien lo ama entonces el saiyajin la besa otra vez, la pelirroja se enoja pero se calmo le hablo a garia y mizuki si querían ser de su séquito ellas dijeron que si solo para estar con broly, entonces dos piezas de peón se insertaron en sus pechos asia ambas eran parte del séquito de rias, Luego regresaron a sus salones más tarde estaban en el club del ocultismo donde todos, con un invitado en el club.
_ Azazel: Así que, a partir de hoy, !Seré el asesor de oficial del club de investigación del ocultismo!.
_ Rias: ¿Que significa esto? - dijo seria mirando al caído.
_ Azazel: Oh, nada, se lo pedí a Sirzechs y me dijo que hablara con la hermana menor de Serafall.
_ Isara: !¿L-La Presidenta?! - dijo impresionada mientras todos la miraban.
_ Garia: oye, Broly, ¿Quien es el? - dijo mirando al caído.
_ Broly: El es Azazel líder de los ángeles caídos.
_ Mizuki: En serio, el es líder de los ángeles caídos - dijo la castaña clara impresionada.
_ Garia: Ya veo - dijo seria como siempre.
_ Sona: Me amenazó diciendo mi hermana vendría en su lugar si no estaba de acuerdo- No. Hizo una petición muy sincera - desviando la mirada.
_ Rias: Asi Que basicamente, ¿nos vendiste? - dijo mirando a su amiga.
_ Sona: Bueno entonces, les dejo el resto - dijo marchándose del lugar junto con tsubaki.
_ Rias: !Espera, Sona! - dijo la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy un saiyayin en dxd?
FantasíaTodo estaba oscuro estaba flotando en un vacio donde no se veia la luz, pero de repente un hombre echo de luz se acercó y me miro y me dijo "te doy una segunda oportunidad"