Luego que el saiyajin y sus amigos tomaran el submarino conseguindo repuestos y combustible, partieron a Azura bajo el agua pero en el camino se encontraron una ciudad que estaba debajo del agua pero ven que habia minas explosiva y no era lo único que tambien habia criatura que los atacaba pero habia uno mas grande que era un leviatán que marcus y sus amigos le disparaban mientras el saiyajin se concentraba en sentir la energía en todo el planeta que sintió que la tierra se estaba infectando por el virus de lambents, al rato el saiyajin siente que sus amigos habían terminado de disparar y escucha que marcus dijo que habían llegado a Azura.
_ Broly: Hemos llegado - dijo donde revisaba sus armas y luego escucho la voz de Marcus.
_ Marcus: Bien. Dizzy. Asciende...... ¿Que demonios? - dijo para despues ve algo rojo en el agua y un objeto se acerca hacia ellos y era un civil.
_ Sam: Hijos de puta... ¡Mataron a los civiles! - dijo la morena mientras veía a cientos de cuerpos sin vida de los civiles que flotaban debajo del agua.
_ Broly: No dejaron a nadie convida.
_ Anya: Oh dios mio.
_ Jace: ¿Asi que el gobierno envió gente aqui...? Prescott nos tiene informados.
_ Dizzy: Si, a la gente importante se molestan en salvarla... y a nosotros no.
_ Marcus: Pero no se salvaron, ¿verdad?. En marcha. Dizzy, cuando nos vayamos, sal de la cueva y quédate a la espera. El submarino puede ser la única salida - dijo donde despues todos agarraron sus armas y salieron del submarino.
_ Marcus: Dizzy, sumergelo.
_ Radio Dizzy: "¡Nos volveremos a vernos! ¡Hasta luego!" - dijo para despues el submarino se sumerge debajo del agua y los demás se ponían en marcha. Entonces escuchan una voz que decían que ofrecen protección.
_ Jace: ¿Protección? ¿Por qué Prescott no se había venido a vivir aqui...?.
_ Broly: No lo se, por ahora esten atento capaz pueda haber Locust o Lambents aqui.
_ Marcus: Anya. guíanos. ¿Donde esta el generador del Maelstrom?.
_ Anya: Arriba. Esa es la estación de tren. Sigamos el túnel.
_ Marcus: ¡Ok! ¡Vamos! - dijo para despues se encontraron con los locust que los estaban esperando que empezaron a eliminarlos sin dejar ninguno de ellos al rato todos se reúnen.
_ Anya: Anya a Cole. Anya a Cole, cambio.
_ Broly: No hay señal.
_ Marcus: La radio está frita hasta que acabemos con el Maelstrom.
_ Anya: Mantendré el canal abierto - dijo la rubia pero recibe una comunicación de Adam Fenix al igual que todos.
_ Radio Adam: "¡Anya! Anya, ¿Eres tu? ¡Al habla Adam Fenix! ¿Me oyes?."
_ Anya: ¡Profesor! Si, te escuchamos.
_ Radio Adam: "Gracias a dios, ¡Prescott los encontró! ¿Ven la cámara de seguridad?" - dijo donde la rubia buscaba.
_ Broly: Anya - dijo donde le señalaba con el dedo.
_ Anya: Si, ¿nos ve, profesor?.
_ Radio Adam: "¡Anya! ¡Oh! ¡Cuánto has cambiado! ¿Dónde está Marcus? ¿Sobrevivió?" - pregunto donde la rubia le hacía seña que se acercara a la cámara de seguridad.
_ Marcus: Papa, estoy aqui. Vinimos a rescatarte.
_ Radio Adam: "Me... Alegra de volver a verte. ¿Dom está contigo? Oye, ¿Cómo te hiciste esa cicatriz?".
ESTÁS LEYENDO
Yo soy un saiyayin en dxd?
FantasyTodo estaba oscuro estaba flotando en un vacio donde no se veia la luz, pero de repente un hombre echo de luz se acercó y me miro y me dijo "te doy una segunda oportunidad"