Era un dia Sabado donde el saiyajin estaba descansando en el patio trasero de su nueva casa mientras disfrutaba el cielo azul mientras el viento soplaba y el pelinegro estaba sentado en un árbol debajo de él con su dogi negro.
_ Broly: (Ya ha pasado casi un año desde que llegué) - dijo mentalmente.
_ Broly: (Tambien he conocido a personas maravillosas que se volvieron mis parejas) - dijo sintiendo las energías de sus parejas que estaban caminando por la casa, en las habitaciones, comedor, sala, piscina, cocina.
_ Broly: (Y he recibido bendiciones con las chicas) - dijo sintiendo las energías de sus hijos estaban en la sala viendo una película todos juntos.
_ Broly: Que buena vida tengo..... Me estoy aburriendo... Quiero enfrentarme a sujetos más fuertes, y todavía quiero volverme aun más fuerte - dijo mirando su puño para cerrarlo y se pone de pie.
_ Broly: Iré a visitar otro mundo - dijo que levantó una mano y se abrió un portal entro en ella antes que se cerraba.
MUNDO DESCONOCIDO
El cielo era azul oscuro era de noche las estrellas brillaba, entonces un portal se abre que en ella sale el saiyajin y el portal se cierra el pelinegro observaba el lugar y vio que estaba cerca de un campo, entonces cerró los ojos para sentir las energías del mundo que está.
_ Broly: Siento magia en el aire, además puedo sentir presencias malignas - dijo aun cerrados los ojos.
_ Broly: Esas presencias puedo sentir sus auras que son fuertes, pero... - dijo sintiendo un presencia que estaba débil.
_ Broly: La energía de esa persona está débil, debo salvar esa persona antes que lo maten pero ocultare mi ki para que no me sientan - dijo donde se teletransporto al lugar donde estaba esas presencias.
EN OTRO LUGAR
Una zona que estaba destruida por una pelea, en el suelo estaba una persona rubio que tenía incrustado cuatro espadas en su cuerpo que habia una persona que fue él quien les clavó las espadas pero en la espalda del tipo estaba otro sujeto que le estaba ahorcando pero no le hacia nada.
_ Hombre 1: ¡No voy a permitir que asesines a nuestro Capitán! - dijo agarrandolo con todas sus fuerzas.
_ Hombre 2: El quinto - dijo clavando la quinta espada en el cuerpo del rubio que estaba tirado en el suelo._ Hombre 3: Argh - con dolor al sentir otra espada incrustarse en su cuerpo.
_ Hombre 2: ¡Festin del Cazador! - dijo donde sus musculos crecieron robando fuerza física del sujeto.
_ Hombre 1: El sexto - dijo donde le clavaba otra espada.
_ Hombre 2: (No puedo proteger a mi amada y tampoco a mi amigo) - dijo mentalmente enojado mientras soltaba lagrimas._ Hombre 2: ¡Detente! - dijo mirando que estaba por clavar la última espada.
_ Hombre 1: Hasta luego hermano... Amado Meliodas - dijo bajando la espada.
_ Hombre: 2: ¡Basta detente! - grito mientras el tipo peligris no le importo pero vio que su muñeca fue agarrada por una mano de un pelinegro que estaba la misma altura que el.
_ Broly: Ya fue suficiente - dijo serio donde los demás se impresionaron por el sujeto que apareció de la nada._ Hombre 4: ¡¿Quien rayos ese tipo?! - dijo un pelinegro con una espada.
_ Hombre 5: ¿Cómo es que no pudimos sentir su energía? - dijo un castaño con armadura roja.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy un saiyayin en dxd?
FantasyTodo estaba oscuro estaba flotando en un vacio donde no se veia la luz, pero de repente un hombre echo de luz se acercó y me miro y me dijo "te doy una segunda oportunidad"