CAPÍTULO 7

1.4K 65 9
                                    

               A la mañana siguiente el saiyajin y las chicas fueron a la academia donde empezaban normal despues llegaron los amigos de la castaña hablando los pechos de las chicos, a ella no le intereso de que hablaban desde que vino broly ella cambió , luego al terminar las clases fueron al club donde estaban hablando de kiba, mientras los familiares de rias, akeno, koneko, asia estaban buscando a kiba por toda la ciudad, pero el familiar de rias encuentra a irina mur herida, entonces el grupo del ocultismo se teletransportan. No con broly por que el dijo que se iba a entrenar rias iba a decir algo pero él desapareció con su técnica.

_ Isara: !Irina!- grito mientras corrio donde estaba ella y la familiar de rias que tomó forma humana.

_ Akeno: ella es.... - dijo mientras veía a la chica herida.

_ Isara: !Asia!- dijo llamando a su hermana menor.

_ Asia: ¿Quién haría tal cosa?- dijo mientras la rubia comenzaba a curarla con su poder, la pelinaranja cobró la conciencia.

_ Isara: Irina, ¿Que paso?, ¿Donde estan Kiba y Xenovia?- dijo preguntando.

_ Irina: ellos.... escaparon- dijo hablando débil.

_ Isara: ¿Escaparon?- dijo confundida.

_ Irina: Solo yo..... no puedo...... hacerlo- dijo aguantando sus heridas.

_ Asia: !No hables!- dijo acelerando la curación.

_ Irina: !El es..... increíblemente fuerte!.

_ Isara: ¿El?.

_ Irina: Ten.....cuidado- dijo para despues desmayarse.

_ Isara: !Irina!- dijo mientras al frente de ellos aparece sona y su séquito.

_ Isara: !Presidenta!.

_ Rias: Son, viniste- dijo mientras sona se acercaba donde estaba la pelinaranja herida.

_ Sona:¿Porque no vendria despues de que me llamaste?- dijo viendo el cuerpo herido de irina.

_ Sona: Está gravemente herida- dijo viendo a asia y isara.

_ Asia: si, Twilight Healing no puede restaurar la energía que perdió.

_ Sona: Mi casa tiene una sala de curación, Tsubaki.

_ Tsubaki: si- dijo mientras cargaba a irina, el familiar de rias desaparece en bomba de humo.

_ Sona: cuida de ella.

_ Tsubaki: si- dijo mientras se iba en un circulo magico.

_ Isara: creo que kiba y xenovia esta bien.

_ Asia: si.

_ Saji: ¿Esta bien tu trasero?- dijo preguntando a la castaña.

_ Isara: Si, asia me curo, lo siento por todo esto, saji- dijo disculpándose.

_ Saji: No entiendo que esta pasando aqui- dijo confundido.

_ Isara: Estamos tan despistados como tu- dijo pero ve que saji le duele el pecho.

_ Saji: ¿Que es este sentimiento?- dijo agarrándose el pecho por dolor.

_ Isara: !No me digas!- dijo mirando atrás de él y ve en los árboles una voz que habla.

_ Freed:!Vaya, vaya, vaya!, parece que todos tragaron el anzuelo, ¿no?- dijo arrogante y sonriendo.

_ Freed: ¿Como te va...demonio de mierda?- dijo insultando a los chicos.

_ Isara: !Freed!- dijo gritando enojada.

_ Saji: ¿Otra vez?- dijo enojado.

_ Freed: Vaya, vaya, ¿Que estoy viendo?- dijo mirando a la rubia que se asustó.

Yo soy un saiyayin en dxd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora