CAPÍTULO 18

576 27 1
                                    

           Habían pasado diez dias del entrenamiento donde el saiyajin estaba con garia y mizuki  le enseñó a aprender el ki, pero a ellas al principio se le complicaba aprenderlo pero al final pudieron controlarlo y los tres estaban comiendo carne al fuego junto con la manada que comían con ellos, A la mañana siguiente los tres tenían que volver donde estaba la mansión gremory.

_ Brolly: Bueno tenemos que irnos - dijo con su mochila en su espalda.

_ Kenai: Espero que sigan volviendo más fuertes los tres.

_ Garia: Eso lo haremos.

_ Mizuki: Si ya lo verán.

_ Nita: Entonces, volverás a visitarnos Broly.

_ Broly: Si, oka-san volveré antes que valla al mundo humano - dijo abrazando la cabeza de la loba.

_ Nita: Garia, Mizuki les dejo a mi hijo en sus manos.

_ Garia: Si, no se preocupen.

_ Mizuki: Usted sabe que lo cuidaremos.

_ Nita: Me alegra escucharlo, espero que me des nietos hijo - dijo haciendo sonrojar al pelinegro a las chicas.

_ Broly: Oka-san... no digas eso - dijo avergonzado al igual que las chicas.

_ Kenai: Tranquila, nita con el tiempo nos dará nietos - dijo el alfa.

_ Broly: Vendre verlo de vuelta... adiós - dijo alzando vuelo al igual que las chicas que los tres volaron hacia la mansión de rias.

MANSIÓN GREMORY

         Rias y séquito habían terminado su entrenamiento donde estaban hablando con azazel, pero ven que la puerta de la sala es abierta por el saiyajin y atrás de él venían Garia, Mizuki. Entonces la castaña Hyoudou corre a donde esta el saiyajin abrazandolo.

_ Isara: !Broly-kun! !Cuanto tiempo! !Quería verte Broly-kun! - dijo llorando en el pecho del saiyajin.

_ Broly: Isara-san, Te has vuelto más fuerte - dijo acariciando la cabeza de la castaña.

_ Azazel: Parece que tu resistencia aumentó mucho. Pero no fuiste capaz de usar el Balance Breaker - dijo hablándole a la castaña.

_ Isara: Si, lo siento mucho -dijo disculpándose con el caído.

_ Azazel: Como pensaba necesitas de un catalizador drástico para eso. 

_ Isara: ¿Catalizador drástico? - dijo confundida para despues la puerta se abre por akeno.

_ Akeno: He vuelto.

_ Rias: ¿Como esta Koneko?.

_ Akeno: Está descansando.

_ Broly: ¿Que le sucedió a Koneko-chan?.

_ Isara: Escuche que se desmayó en el entrenamiento. ¿Que le paso Koneko-chan?.

_ Azazel: Aumentó el entrenamiento que le di. Exagero demasiado.

_ Gasper: Koneko-chan - dijo preocupado por su compañera.

_ Azazel: Hoy, representantes de varias familias harán una fiesta. Tengo que irme. Mandaré a alguien para que venga a buscarlos - dijo saliendo de la sala. Después las chicas fueron a darse un baño antes de ir a la fiesta, kiba fue a prepararse para la fiesta mientras el saiyajin se dirigía a su cuarto.

_ Broly: Debo darme un baño antes de ir a la fiesta..... seguro que habrá mucha comida jejejeje.......mmm - dijo deteniendo mirando una puerta que tenía un cartel con un dibujo de una pata de gato.

Yo soy un saiyayin en dxd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora