Las chicas al ver que su pareja se fue a rescatar a Rias, James, Carolina, Gabriel y Penemue que fueron secuestrados por la Brigada del Khaos la hija de Barakiel habia avisados a las fracciones que se enteraron que el saiyajin fue a matar a Rizevim y a su ejercito de una buena vez por todas ellos se impresionaron. Entonces prepararon su ejercito para ayudar al saiyajin quien peleaba solo con el ejercito.
_ Sirzechs: Debemos preparar nuestras tropas para ayudar a Broly-kun.
_ Michael: Y rescatar a mi hermana Gabriel.
_ Azazel: Esos malditos - dijo apretando sus puños.
_ Odin: No hay que perder tiempo hablando.
_ Zeus: Odin tiene razón hay que ir a exterminar a la Brigada del Khaos.
_ Yasaka: Zeus-sama, tiene razón hay que ir ayudar a mi esposo - dijo la líder de los Youkais.
_ Merlín: No hace falta en ir ayudar a Broly - dijo donde los demás miraban a la maga.
_ Sirzechs: ¿Por que lo dice Merlin-san?.
_ Merlin: Observen esto - dijo donde levantó su mano y aparecia imágenes de la batalla que el pelinegro estaba causando.
_ Zeus: Parece que mi yerno no necesita ayuda.
_ Odin: Ese muchacho me llena de orgullo._ Azazel: Y por lo que veo a obtenido una nueva transformación - dijo viendo la nueva transformación del saiyajin.
_ Akeno: Por lo tanto debemos que ir ayudar a Broly - dijo donde las demás parejas del saiyajin estaban serias.
_ Sirzechs: Muy bien... ¡Preparen las tropas de inmediato iremos a ayudar a Broly en la batalla!.
_ Todos: ¡¡¡Si!!! - dijeron todos fueron a preparar sus tropas.
EN EL ANTIGUO CASTILLO DE LUCIFER ORIGINAL
Se estaba librando una batalla donde el ejercito de la Brigada del Khaos estaban peleando con los hijos del saiyajin que los eliminan sin piedad excepto a la fracción de Héroes y a los dragones negros que no se movían sin la orden de su líder. Mientras el saiyajin estaba peleando con el líder de los dragones negros Crom Cruach que estaba dando una sonrisa en poder pelear con alguien que pueda usar todo su poder pero se impresionó mas fue la nueva transformacion del saiyajin.
_ Crom Cruach: (Son Broly es un persona impresionante. No solo su apariencia cambio si no tambien su fuerza, velocidad y resistencia, y eso hace que me emocione mas en usar todo mi poder con él) - dijo mentalmente mientras chocaba puños con el saiyajin.
_ Broly: (Debo acabar con esta pelea, para despues pueda salvar a Rias, James, Carolina, Gabriel y Penemue. Y poder matar a Rizevim de una buena vez por todas) - dijo mentalmente serio mientras bloqueaba los puños del dragón negro.
_ Crom Cruach: ¡Estoy impresionado que hayas obtenido una nueva apariencia Son Broly! - dijo sonriendo.
_ Broly: ¿Y crees que debería estar feliz por lo que dices? - dijo serio.
_ Crom Cruach: ¡Por supuesto! ¡Además he esperado este momento de pelear con alguien que hiciera que peleará con todo mi poder! - dijo emocionado al pelear con un digno oponente.
_ Broly: ¡No tengo tiempo para seguir peleando contigo! - dijo donde hacía aparecer su aura y agarraba la cabeza del dragón maligno y le un cabezazo que le dejó aturdido, el pelinegro utilizo Ryusui Gansai Ken combinado Senpu Tetsuzan-Ken.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy un saiyayin en dxd?
FantasyTodo estaba oscuro estaba flotando en un vacio donde no se veia la luz, pero de repente un hombre echo de luz se acercó y me miro y me dijo "te doy una segunda oportunidad"