Después de su pequeño viaje en Raccon City el saiyajin se despidió de sus amigos y volvió a la dimensión donde estaba, cuando llegó vio que era de noche entonces se teletransporto a su habitación.
_ Broly: Bien, será mejor que me bañe antes en bajar - dijo mientras se quitaba la ropa que trajo de raccoon city para despues ponerlo en la dimensión de bolsillo junto con las armas. Luego fue al baño donde se baño quitándose el olor a sudor, una vez bañado se puso su ropa una remera verde oscura, pantalón corto azul y estaba descalzo. El pelinegro baja hacia el comedor y ve que las chicas estaban en los sillones, ella parecían que estaban triste por algo entonces el saiyajin dice lo siguiente.
_ Broly: !Hola chicas! - dijo saludando a ellas, las chicas al ver al saiyajin ellas empezaron a soltar lágrimas.
_ Chicas: !!!BROLY!!! - gritaron tacleando al saiyajin tirándolo al suelo.
_ Broly: buahh - dijo mientras sentía a las chicas encima de ellas.
_ Rias: !¿Pensamos que te habías ido sin nosotras?! - dijo la pelirroja llorando y mirándolo.
_ Broly: ¿Eh?, pero solo me fui en la mañana - dijo el saiyajin.
_ Akeno: Broly, no estuviste aquí en tres días - dijo triste la pelinegra mientras el saiyajin le quedó mirándola.
_ Broly: !¿QUEEEEE?! !¿SOLO TRES DÍAS ESTUVE AUSENTE?! - grito asombrado mientras las chicas se levantaba del saiyajin.
_ Isara: Así es , pensamos que te habias ido.
_ Reynare: ¿Pero adonde fuiste, Broly-san? - pregunto.
_ Broly: Me fui a conocer a otro mundo - dijo el saiyajin levantándose del suelo.
_ Garia: ¿Como que fuiste a conocer otro mundo? - dijo confundida.
_ Mizuki: ¿Puedes viajar entre mundo? - dijo la castaña clara.
_ Broly: Si, es una habilidad que tengo desde que nací - dijo el pelinegro ocultando la verdad.
_ Kalawarner: Eso es impresionante Broly-san eso es increíble - dijo la la caída peliazul oscuro mirando al saiyajin.
_ Asia: Koneko-chan, ¿Que sucede? - dijo la rubia mientras veía a la olía al saiyajin.
_ Koneko: Broly-senpai, tienes el olor de una mujer - dijo mientras el saiyajin quedó paralizado habia olvidado que la peliblanca tenía un Buen olfato.
_ Broly: (!OH MIERDA!) - dijo mentalmente y despues mira a las chicas con una aura de morado de enojo.
_ Rias: Broly, ¿me podrias explicar de quién mujer está hablando koneko-chan? - dijo la pelirroja mientras en su mano hacia aparecer una esfera de destrucción.
_ Akeno: Vaya, Vaya, parece que nuestro saiyajin necesita un castigo - dijo mientras en su mano hacía aparecer rayos.
_ Garia: Broly, no sabia que te acostaba con otras mujeres menos las chicas de aquí - dijo furiosa mientras tronaba sus nudillos.
_ Chicas: !Broly/san/kun/senpai! - dijeron la chicas enojadas.
_ Broly: Mami - dijo el saiyajin asustado mientras miraba a las chicas con sus poderes, esa noche el pelinegro sintió los golpes y magias de las chicas todo la noche el saiyajin estaba con golpes, moretones de parte de las chicas que le dieron una paliza de castigo. Al día siguiente el saiyajin se levantaba para darse un baño y despues a preparar el desayuno, despues de treinta minutos las chicas bajan y ven al saiyajin que estaba desayunando ellas se unen para desayunar, luego salen de la casa iban hacia la academia al llegar van a sus salones donde iniciaron las clases. A La tarde las chicas junto con broly, kiba, gasper, estaban en el club donde tenian una reunion del club donde hablaban del viaje de la semana que viene donde iban a ir al mundo de broly, el saiyajin le dijo al rubio y al vampiro si querían venir pero el rubio le dijo que no podia, por que tenia que entrenar con su espada y ayudar al vampiro con su poder. Pasaron Cuatro días donde el saiyajin nunca dejaba su entrenamiento a diario, Y las chicas ja habían armado sus valijas donde irían al mundo de broly.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy un saiyayin en dxd?
FantasiaTodo estaba oscuro estaba flotando en un vacio donde no se veia la luz, pero de repente un hombre echo de luz se acercó y me miro y me dijo "te doy una segunda oportunidad"