Despues de una una pasión en un hotel que en una habitación estaba el saiyajin y la peli violeta que estaban secando su cuerpo donde habían terminado de bañarse estaban poniéndose la ropa que traían puesta y seca, al salir de la habitación vieron que la lluvia habia pasado entonces ambos fueron a la estación de tren donde vieron que uno estaba llegando lo toman y van a la academia Tenbi que fueron a las habitaciones donde el pelinegro la acompañó hacia la puerta donde lo abre y ella antes de entrar beso a Broly en lo labios para despues entrar y cerrar la puerta, el saiyajin fue a su habitación donde lo abrió pero miro que Chacha, Azuki, Kimi, lo esperaban con una cara de enojo diciéndole donde estaba desde ayer que el le dijo que que estaba Minori y se quedó a dormir donde ellas sospechaban del pelinegro que se ponia nervioso. Entonces la pelirroja le dijo que ahora le tocaba hacer la cena que el entro se dio un baño para luego fue a cocinar que todos comieron. Al día siguiente el saiyajin le dijo a Takeru que reúna a todos en el consejo estudiantil donde ella le dijo que si, pero tambien vayan Minori, Aki, Gen, Tomiko que ellos tambien. Al rato todos estaban en el consejo estudiantil donde los chicos no sabían qué es lo que pasaba entonces ven que la puerta era abierta por el pelinegro donde la peli violeta le dijo que era lo que tenía que decir a los demás que miraron al saiyajin que se pone firme y le dice que volverá a su mundo que ellos quedaron impresionados y impactados por la noticia donde las chicas le decían por que te iras. Que el le dijo que tenía que ver cómo están su familia que había pasado un mes y medio que no sabe de ellos, y que en tres dias se iria a su mundo. Habian pasado tres dias donde las chicas pasaron con el saiyajin antes de irse pero ellas no desperdiciaron el tiempo, donde ellas tuvieron una noche salvaje con el saiyajin que sabía que iba a pasar cada vez que tiene una nuevas parejas. En el cuarto dia todos estaban detras de la academia tenbi donde los miembros de Maken-ki se iban a despedir del saiyajin que regresaría a su mundo.
_ Broly: Ya es la hora - dijo mirando a los chicos y usando la armadura verde.
_ Haruko: No puedes quedarte más tiempo.
_ Broly: Lo haría, pero debo volver para no preocupar a mi familia.
_ Azuki: Entonces, ¿cuando volverías?.
_ Broly: No lo se.
_ Chacha: Pero, ¿no podemos ir contigo?.
_ Broly: Lo haría, pero antes debo ver a mi familia.
_ Kimi: Entonces, ¿Nos dejaras? - dijo donde el pelinegro se pone a la altura de el.
_ Broly: Claro que no, Kimi volveré ¿Si? - dijo donde besaba a la chica.
_ Minori: Mas te vale que vuelvas, Broly - dijo acercándose al pelinegro.
_ Broly: Lo hare, en cambio deberias tomar menos. Minori.
_ Minori: No te prometo nada - dijo donde ponia sus manos atras y cruzaba los dedos.
_ Aki: Mas te vale que vuelvas - dijo donde se acercaba al pelinegro y le daba un beso.
_ Broly: Lo prometo, Aki.
_ Takeru: Nos volveremos aver, broly - dijo estrechando mano con el saiyajin.
_ Broly: Si - dijo donde ve que Inaho lo abraza.
_ Inaho: Te extrañaremos, Broly-Niisan.
_ Broly: Lo se, por favor cuida de takeru - dijo donde le acariciaba la cabeza.
_ Inaho: De acuerdo - dijo dando una sonrisa.
_ Broly: Bien - dijo donde se alejaba un poco y apareció un portal.
_ Broly: Ahora.... Grrrrr aaaaaahhhh - dijo donde gruñía para luego gritar y se convirtió en super saiyajin Blue.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy un saiyayin en dxd?
FantasyTodo estaba oscuro estaba flotando en un vacio donde no se veia la luz, pero de repente un hombre echo de luz se acercó y me miro y me dijo "te doy una segunda oportunidad"