Una vez que termino el mensaje de mi madre comence a entrenar. Pasaron 3 meses desde que llegue al planeta desconocido, cuando termine de entrenar fui en busca de comida llegue al lago me saque la armadura y entre al lago , despues de 5 minutos sali del lago con un enorme pez que llevaba cargando desde el hombro, luego hise una fogata para el pez, una vez que se cocino el pescado empece a comer , despues de comer el pescado me fui a dormir a la mañana siguiente desperte de golpe por un dolor cabeza que recorda quien era.
_Broly: ! Hay....mi cabeza..... Duele!- dije mientras ponia mis manos agarrandome la cabeza por el dolor , luego vi que llegaba recuerdos de quien era realmente que habia muerto protegiando a mi amiga de los disparos, que tambien conoci al señor tatsuya el dios del multiverso que me dio una segunda oportunidad por el acto que hise y tambien que naci de vuelta pero en el planeta vegeta y que conoci a mi madre sharotto y a mi padre paragus quien le hiso infiel a mi madre con otra mujer , recuerdo que mi madre me habia noqueado poniandome en la capsula para ponerme a salvo de freezer que destruyo al planeta vegeta junto con mi madre y con todos los saiyayin que murieron en la destruccion del planeta vegeta.
_Broly: increible soy un saiyayin y no cualquier saiyayin , soy el saiyayin legendario genial- despues lagrimas salian de mis ojos.
_Broly: mamá......prometo que ......te traere de vuelta a la vida...... Te lo juro- dije con lagrimas que caían de mis ojos.
_Broly: debo hacerme mas fuerte para matar al malnacido de freezer.
Luego de recordar de quien era segui entrenando y luego me acorde que tenia una camara de antigravedad para entrenar alce mi mano y al enfrente mio aparecio camara antigravedad.( ignoren las casas y imaginen que esta en el bosque con los arboles)
Después entre en la capsula y abri la puerta del interior y habia una cocina, baño, camas, ropas de respuesto, luego camine que parecia un campo y vi que todo era blanco a lo lejos.
Despues empece a entrenar empece hacer 100 abdominales, 100 fleciones de brazos , 100 sentadillas, y 100 vueltas alrededor de la habitacion. Una vez que termine de entrenar me dolia todo el cuerpo pero estaba acostumbrado el dolor, despues sali de la habitacion del tiempo y sali de la capsula y desaparecia en particulas.Cuando estaba volviendo a la casa que habia construido escucho una ladridos , corro donde se escuchaba esos ladridos y cuando llegue veo a un lobo verde medio claro y medio negro de 3 metros de altura que peleaba con otro lobo peleando por ser el lider de la manada.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy un saiyayin en dxd?
FantasíaTodo estaba oscuro estaba flotando en un vacio donde no se veia la luz, pero de repente un hombre echo de luz se acercó y me miro y me dijo "te doy una segunda oportunidad"