El sol estaba saliendo donde alumbraba el olimpo pero en una habitación estaba el saiyajin y en sus lados estaban las dos diosas Griegas quienes se unieron con la persona que aman, Broly se despierta donde ve que no se podía moverse y ve que estaban Athena y Afrodita que dormían desnuda en sus lados. El se levanta donde se viste pero era visto por sus nuevas parejas que caminaron hacia a él para darle el beso de buenos dias, ellas se vistieron para despues los tres iban a la mesa donde estaban los hijos del saiyajin que desayunaban tranquilo junto con Zeus se sentaron con ellos a desayunar. Al rato el saiyajin y sus hijos se habían despedido de zeus, pero las chicas se despidieron de su pareja entonces el pelinegro llego en la casa que fue recibido por las chicas pero la peliblanca y su hermana olfatearon al saiyajin donde donde el chico se puso nervioso y ellas le dice a las otras que estuvo con otro mujer y las chicas se pusieron serias que emanaba su aura alrededor de ellas que le dieron una paliza al saiyajin que gritó de dolor, pero lo más le dolió fueron los golpes de Rias entonces decidió que nunca hacer enfadar a una mujer embarazada. Al día siguiente el pelinegro estaba entrenando con sus hijos junto con Bruly, Caulifla, Kale, Garia, Mizuki, era un domingo donde regresaron y vieron que las chicas habían regresado con bolsas de compras que se lo dieron al saiyajin que le dijo que hoy cocinara el. Despues el pelinegro estaba preparando la parrilla en el patio trasero mientras usaba clones de sombras que uno preparaba las ensaladas y uno condimentaba la carne para la parrilla.
_ Broly: Bien, esperare que caliente la parrilla - dijo donde se acercan las dos dragonas.
_ Tiamat: ¿Que vas a cocinar, Darling? - dijo apoyando su cabeza en el hombro del pelinegro.
_ Broly: Voy a hacer un asado estilo Argentino.
_ Trixie: ¿Asado estilo argentino? - dijo confundida.
_ Broly: Solo esperen cuando esté lista - dijo donde daba una sonrisa y en eso llega un clon de sombra.
_ Clon: Jefe, aqui le traigo la carne ya condimentada - dijo donde otros clones más traian mas carnes
_ Broly: De acuerdo, a cocinarlo - dijo donde ponia la carne en la parrilla junto con sus clones donde ambas dragonas escuchaban el sonido de la carne que se cocinaba.
_ Hela: Veo que has puesto la carne, Broly.
_ Broly: Si.
_ Tiamat: ¿Y cuando estara listo la carne?.
_ Broly: Estará en una hora y media.
_ Takkar: Padre, te traje algo de beber - dijo ofreciéndole una lata de gaseosa.
_ Broly: Gracias, hijo - dijo abriendo la lata y tomaba entonces la dragona de pelo azul le habla al hijo de su pareja.
_ Trixie: Oye, Takkar.
_ Takkar: Si - dijo mirando a la dragona.
_ Trixie: ¿No te gustaria tener mas hermanitos? - dijo donde el saiyajin escupió la bebida que estaba tomando.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy un saiyayin en dxd?
FantasyTodo estaba oscuro estaba flotando en un vacio donde no se veia la luz, pero de repente un hombre echo de luz se acercó y me miro y me dijo "te doy una segunda oportunidad"