Después que el saiyajin tuviera una noche salvaje con sus mujeres se quedaron dormido, donde el pelinegro se habia despertado a las cinco de la mañana donde se dio un baño para sacarse el sudor, luego fue a entrenar a las montañas para entrenar como siempre. Las chicas empezaba a despertar donde se fueron a darse una ducha y despues fueron a desayunar donde lo terminaron hace media hora para ir a entrenar antes del rating game contra astaroth. Entrenaron tres dias donde subieron sus niveles de sus poderes y resistencia, donde llego el dia donde se enfrentarían con diodora las chicas estaban en el club del ocultismo donde partirían al rating game.
_ Rossweisse: Que tengan un buen viaje.
_ Irina: Esfuércense.
_ Broly: Cuidense - dijo para despues se teletransportan a la batalla, tenía su armadura que le dio grayfia reparada.
_ Azazel: Bueno, nosotros tambien nos vamos - dijo el caído.
_ Irina: Michael-sama ordeno que los acompañara hasta el inframundo, pero...
_ Rossweisse: ¿Por que estas ocultando el secreto a los demás?.
_ Azazel: Si no pasa nada, podemos decir que fuimos solo para sorprendernos y animarlos. Si algo sucede... Bueno, seré odiado - dijo el caído.
_ Broly: Mas te vale, por que si no te daré una paliza que no olvidarás si las chicas salen lastimadas - dijo haciendo tronar sus nudillos.
_ Azazel: B-Bien, vámonos ya que nos esperan - dijo haciendo un círculo mágico donde fueron teletransportados a donde estan los lideres.
CON EL GRUPO DXD
En un lugar rocoso donde habia un castillo abandonado donde será el rating game entonces un círculo mágico aparece donde salía rias junto con su séquito.
_ Isara: ¿Llegamos?.
_ Garia: ¿Esta es la zona de la batalla principal?.
_ Mizuki: Está demasiado silencio, muy silencio - dijo mirando alrededor.
_ Rias: Que extraño. No hay ningún anuncio o árbitro.
_ Kalawarner: Siento que esto no será nada bonito lo que vendrá - dijo seria.
_ Reynare: Tengo un mal presentimiento.
_ Gasper: ¿T-Tal vez ha corrido un problema? - dijo donde la monja mira hacia atrás donde un círculo mágico aparece.
_ Asia: ¿Un círculo mágico? - dijo mirando el circulo.
_ Rias: No es el escudo de Astaroth. !Cuidado! - dijo donde la castaña hacía parecer su guante y se ponía delante de la monja, xenovia y kiba sus espadas, garia, mizuki y koneko en su forma nekomata se ponía en pose de pelea protegiendo al vampiro, reynare y kalawarner creaban espadas y lanzas de luz, akeno hacía aparecer rayos en su manos y rías emanaba una aura roja alrededor de ella.
_ Rias: Si recuerdo bien, ese escudo.... Son demonios leales de la fracción del antiguo Rey demonio, La Brigada del Khaos - dijo dónde demonios renegados salían de los escudos.
_ Xenovia: ¿Entonces son terroristas? - dijo la peliazul donde todos se agruparon.
_ Demonio Renegado: La odiosa y falsa familia real, Gremory. La eliminaremos aquí - dijo el renegado donde el grupo dxd se ponían en guardia.
_ Isara: ¿Qué diablos está pasando? - dijo la castaña pero escucha el grito de la monja.
_ Asia: ahhh - grito para despues quedar inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy un saiyayin en dxd?
FantasyTodo estaba oscuro estaba flotando en un vacio donde no se veia la luz, pero de repente un hombre echo de luz se acercó y me miro y me dijo "te doy una segunda oportunidad"