Broly había llegado a la boda de rias y raiser, él tuvo que retar a raiser para liberarla del compromiso arreglado de parte de la familia gremory y phoenix, el saiyajin y el fénix se encontraban en arena de combate parecía un tablero de ajedrez con las piezas del ajedrez.
_ Sirzechs: sin mas que decir... entonces ! comiencen ! - dijo mientras ambos se miraran.
_ Broly: rias, voy a resolver esto en diez segundos- dijo se ponía en guardia, mientras una niña rubia hablaba a traves del balcon, que era ravel phoenix hermana menor de raiser.
_ Ravel: ¿ derrotarás a Onii-sama en diez segundos?, ¿ estás loco?- dijo mientras miraba al saiyajin del balcón, con un vestido de color rosa con blanco y tenia dos coletas en forma de taladro.
_ Raiser: ja...! Entonces, callaré tu imprudente boca en cinco segundos, para que nunca mas vuelvas abrirla !- Dijo con burla, mientras en su espaldas salían dos las de fuego y se elevaba al cielo. Mientras preparaba su ataque mágico.
_ Broly: Rias prometo que te liberare de este idiota- dijo mientras se preparaba para recibir el ataque de raiser.
_ Rias: ( Broly, ¿ que estás tratando de hacer ?)- dijo mentalmente mientras ella y nobles miraran el combate.
_ Raiser: ! ES INÚTIL MUERE DE UNA VEZ ! - Dijo lanzando su poder mágico hacia broly que estaba inmóvil recibiendo el ataque por completo,
_ Rias: !!! BROLY !!!- grito mientras el fuego de raiser hacía explosión al contacto, los nobles algunos se reían y otros estaban decepcionado de raiser que habia matado a un inocente muchacho.
_ Raiser: ! Lo logre, extermine a esa basura yo gano este combate !- dijo mientras se daba la vuelta pero después escucha una voz.
_ Broly: eso es todo lo que tienes yakitori- dijo a través de las llamas mientras caminaba lentamente hacia raiser.
_ Broly: ese ataque lo sentí un poco, pero e recibido peores- dijo burlándose del phoenix.
_ Raiser: ! imposible te envie mi ataque mas poderoso !- dijo enojado.
_ Broly: ese era tu ataque más poderoso, te enseñare un ataque mas poderoso- dijo mientras hacia movimiento con las manos.
_ Broly: !Katon: Gouka Mekkyaku(Elemento de Fuego: Gran Aniquilación Ígnea!-dijo mientras tomaba aire y sopla fuego desde su boca, formando un tsunami de fuego que iba directo hacia raiser.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy un saiyayin en dxd?
FantasyTodo estaba oscuro estaba flotando en un vacio donde no se veia la luz, pero de repente un hombre echo de luz se acercó y me miro y me dijo "te doy una segunda oportunidad"