CAPÍTULO 9

1.3K 51 11
                                    

   A la mañana siguiente los chicos se levantaron para desayunar, despues se pusieron sus uniformes de la academia, los padres de la castaña le dijeron que llegaran a tiempo porque tenía que encontrar la corbata del padre de isara que no le encuentra, los chicos entendieron salieron de la casa de camino a la academia, al llegar a la academia vieron que la entrada estaba padres de los alumnos de kuou que esperan para entrar, los chicos entraron fueron a sus salones donde estaban sus profesores diciéndoles que hoy era las clases abiertas, despues los padres de los alumnos ingresaron al salón viendo a sus hijos donde el profesor puso en cada mesa de los alumnos una arcilla  y les dijo armen cualquier cosa que se le venga a mente. Los alumnos empezaron a ser sus ideas con la arcilla la castaña no sabía que armar, entonces cerró sus ojos por un momento pensando en algo con que armar, las manos de ella empezaron a moverse solas moldeando la arcilla sin que isara se de cuenta, luego escucha que su profesor de arte lo llama, cuando abre los ojos mira su profesor y le pregunta qué pasa, Luego baja la mirada y ve una escultura de broly con su armadura.

 Los alumnos empezaron a ser sus ideas con la arcilla la castaña no sabía que armar, entonces cerró sus ojos por un momento pensando en algo con que armar, las manos de ella empezaron a moverse solas moldeando la arcilla sin que isara se de cuenta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      Sus compañeros de clases se impresionan por lo que hizo, también empezaron a decirle cuanto lo vendía siendo la atención de toda la clase. Mientras en el salón de Broly, Rias, Akeno estaban de la misma materia que la castaña solo que broly armó con la arcilla un mono musculoso sin darse cuenta.

     Luego salieron al recreo y fueron donde estaban los chicos en el club donde le enseñaron sus esculturas, la castaña se impresionó cuando el pelinegro mostró su diseño y ella le mostró el suyo broly se impresionó cuando lo vio ivana seguir hab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Luego salieron al recreo y fueron donde estaban los chicos en el club donde le enseñaron sus esculturas, la castaña se impresionó cuando el pelinegro mostró su diseño y ella le mostró el suyo broly se impresionó cuando lo vio ivana seguir hablando pero un grupo de chicos gritaban.

_ Chico1: !¿Una sesión de fotos con una chica mágica?! - dijo impresionado.

_ Chico2: !Si!- dijo emocionado.

_ Chico3: vamos rápido al antiguo club de fotografía, !debemos registrarlo todo con nuestro lentes!- dijo el grupo de chicos que fueron corriendo.

_ Broly: ¿Una chica mágica?- dijo confundido.

_ Rias: !No puede ser!- dijo impactada por que sabia quien era.

_ Akeno: !Vaya, vaya!, jejejeje- dijo riendo, broly y las chicas fueron al lugar donde fueron los chicos.

_ Chico4: !Una vez más, por favor!- dijo sacando fotos.

Yo soy un saiyayin en dxd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora