CAPÍTULO 19

556 29 1
                                    

          El saiyajin combatía con el dios nórdico de loki en el cielo se veía las ondas de choque cuando golpeaban sus puños. Rias junto con sona peleaban con el gigante de hielo junto con su séquito, la castaña hace aparecer su nueva armadura que es Balance breaker del dragón galés con alas de dragón en su espalda.

            En cambio, con akeno peleaba junto con Fenrir, Hati, Skoll contra la serpiente de midgard que le lanzaba fuego por la boca, los hijos de fenrir le lanzaba hielo de Hati y fuego de Skoll que le hacía un poco de daño, Fenrir con sus colm...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

            En cambio, con akeno peleaba junto con Fenrir, Hati, Skoll contra la serpiente de midgard que le lanzaba fuego por la boca, los hijos de fenrir le lanzaba hielo de Hati y fuego de Skoll que le hacía un poco de daño, Fenrir con sus colmillo mordía a la serpiente en su cuerpo la pelinegra invoco unos truenos que le lanzó a la serpiente pero vio que no le hacia nada, pero a koneko con su forma nekomata que golpeaba al gigante de hielo que le hacía retroceder para despues le lanzaba poderes que le hacía daño, Entonces ella aceptó la sangre de su padre que corria por sus venas y detrás de ella,  mostraba un ala demonio y la otra un ala de un ángel caído levanta las manos hacia arriba donde un círculo mágico aparece donde salen un rayo amarillo, y un rayo azul que caen en sus manos para luego lanzarlo a la serpiente que le hacía daño. En la pelea del saiyajin que combatía con el dios nórdico donde lanzaba golpes en el aire, loki se impresionó que un mortal le hacía frente entonces se distrae un segundo para recibir un golpe del saiyajin enviándolo contra el piso pero él reacciona deteniendo para elevarse en el cielo.

_ Loki: !Maldito mortal como osas pegarle a un dios como yo! - dijo enojado limpiándose la boca que le salía sangre en la boca un poco.

_ Broly: je, por que se me dio la gana imbécil - dijo en burla, el nórdico iba a hablar pero la valquiria aparece detrás de él.

_ Rossweisse: Loki-sama, por favor piense en esto. Seguro que Odin-sama lo perdonara.

_ Loki: No podrias estar mas equivocada. Yo soy el que corrige sus errores - dijo la peli gris se pone seria.

_ Rossweisse: !No me deja otra opción! - dijo haciendo aparecer círculos mágicos disparandole al dios nórdico pero el los esquiva con facilidad, Entonces hace aparecer círculos mágicos donde aparece unos lobos iguales  a fenrir y sus hijos.

_ Loki: !Vayan y matenlos a todos! - dijo los lobos van atacar a las chicas que habían matado al gigante de hielo, pero ellas ven que se acercan tres lobos donde estaban.

_ Loki: Ahora tu mortal...... te mostrare el poder de dios....ahhh - grito mientras el poder nórdico aumentaba y una aura azul lo rodeaba.

_ Rossweisse: !Loki-sama! !No puede! !Si lo hace, no solo el inframundo, todos los mundos mitológicos se verán afectados.

_ Loki: Eso solo acelerará el comienzo del ragnarok - dijo lanzando granizo a las chicas.

_ Broly: !Rias! - dijo quedando enfrente de ella cubriendo con su cuerpo.

_ Loki: Para empezar ese es mi deseo.

_ Rias: ¿Que está planeando hacer?.

_ Rossweisse: !Planea usar sus poderes divinos y romper el espacio! -dijo cubriéndose del granizo.

Yo soy un saiyayin en dxd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora