CAPÍTULO 21

578 26 1
                                    

              El saiyajin, la rubia y el capitán estaban en el helicóptero donde iban a lugar donde están Chris y Sheva. Los dos castaños estaban inconsciente en donde enseguida se despiertan y salen del avión estrellado, el rubio caminaba arriba del avión estrellado le habla al castaño diciendo que debería haberte matado, pero chris le dice que no lo hiciste se acabo diciéndole. Entonces wesker mete su puño en el misil que dice uroboros donde el virus entra en su cuerpo transformándolo donde en si brazo derecho unos tentáculos negras lo rodea y agarra algunos trozos de metal con filo con su brazo derecho para decirle al castaño.

_ Wesker: Ha llegado la hora de morir, Chris - dijo el rubio mutado donde los dos castaños le disparaban con todo donde se le complicaba al principio, le disparaban desde todos los ángulos, entonces los dos castaños le apuntaban mientras el rubio ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ Wesker: Ha llegado la hora de morir, Chris - dijo el rubio mutado donde los dos castaños le disparaban con todo donde se le complicaba al principio, le disparaban desde todos los ángulos, entonces los dos castaños le apuntaban mientras el rubio lo miraba pero el suelo donde estaba el comenzó a romperse y cae a la lava.

_ Wesker: !AAARRRGGGHHH! - grito de dolor mientras se quemaba por la lava, Chris y sheva escuchan el sonido de un helicóptero donde venía a ayudar y la rubia le dice.

_ Jill: !Cogedla! - dijo tirando la escalera donde el castaño lo agarra y la castaña sube primero, hasta que subieron al helicóptero.

_ Broly: !Tenemos que irnos de aquí, ahora! - dijo el pelinegro a josh, pero la castaña mira a donde esta wesker donde gritaba el nombre del castaño.

_ Wesker: !CHRIS! - grito el nombre mientras el tentáculo de su brazo izquierdo agarraba las patas del helicóptero.

_ Broly: !Agarrense! - grito diciéndole a los otros, mientras wesker intentaba derribar el helicóptero.

_ Jill: !Chris, Sheva, usad esto! - dijo mientras la castaña le daba un lanzacohetes al castaño y uno para ella, apuntando al rubio mutado que estaba en la lava.

_ Chris: ¿Lista, compañera?.

_ Sheva: Cuando tu quieras.

_ Chris: !Tragate eso, Wesker!.

_ Sheva: !Toma esto hijo de perra! - Dijo para que ambos disparaban los misiles que le dan al rubio, donde explota y muere por la explosión.

_ Sheva: Esto es por nuestros hermanos caídos. 

_ Broly: Buen, tiro los dos - dijo el saiyajin. Donde dejan el lugar llendo a la base mientras salia el sol.

_ Broly: Oye, Chris - dijo hablándole.

_ Chris: ¿Que ocurre?.

_ Broly: Deberías, invitar a salir Sheva - dijo diciéndole, donde el se sonroja un poco.

_ Chris: ¿Pero que dices..?.

_ Broly: Vamos, no me digas que ella te gusta - dijo diciéndole.

_ Chris: Bueno..... la verdad si me gusta - dijo desviando la mirada, para despues mirar a la castaña.

 _ Chris: Se acabó.

Yo soy un saiyayin en dxd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora