El joven saiyajin estaba en su casa donde estaba haciendo el almuerzo para él, su padres, sus madres, hermanos, sus novias que estaban con kushina y las otras que estaban con los hermanitos de su novio. Después kushina y las otras se llevaron a sus bebés a cambiarle el pañal. El saiyajin mayor estaba comiendo una fruta antes que este el almuerzo, pero despues goku, broly, naruto, sasuke y las chicas, escucharon los gritos de Kushina y las otras ellos fueron a la habitación.
_ Goku: !¿Chicas que pasa por que gritaron?! - dijo su esposo.
_ Broly: !¿Oka-san, que ocurre?! - dijo preocupado.
_ Kushina: Goku... mira - dijo la pelirroja cuando levanta a mito una cola marrón se mostraba.
_ Goku/Broly: !Es una cola! - dijeron los dos saiyajin de sangre pura que se impresionaron.
_ Mikoto: goku... - dijo la pelinegra que levantó a su bebé que tambien se mostraba que tenia una cola tambien.
_ Broly: ¿Pero como... es posible? - dije impactado por lo que veía.
_ Goku: Chicas, levanten a los bebés - dijo el saiyajin ellas levantaron a los bebés y vieron que tambien tenian cola de mono.
_ Broly: ¿Como puede ser que ellos tengan cola? - dijo impresionaron.
_ Goku: Pero como el doctor dijo que habían nacido normal.
_ Broly: Sera, que le habían crecido tres días despues de que salimos del hospital.
_ Rias: ahora que lo recuerdo, ¿Broly que paso con tu cola? - dijo mientras las chicas dxd tambien se preguntaba lo mismo.
_ Broly: Bueno, lo que pasó es que por un descuido mío mire la luna donde me convertí en Ozaru, pero despues mi papa me corto la cola para que no hiciera destrozó - dijo el saiyajin que mira a las chicas y ellas se impresionaron menos las chicas de konoha por que ya lo sabían.
_ Goku: Lo mejor será que los bebés no vean la luna hasta que crezcan un poco -dijo el saiyajin mayor, las esposas de del saiyajin ellas asintieron con la cabeza. Después todos fueron a la sala, broly fue a la cocina donde siguió cocinando para todos. Luego el saiyajin joven habia terminado de cocinar donde puso en la mesa la comida todos se fueron a sentarse y empezaron a comer todos, una vez que terminaron de comer las chicas dxd fueron a lavar los platos que comieron, Broly estaba afuera descanso debajo del árbol pero despues se desperto por que se acordó de algo.
_ Broly: Ahora, que recuerdo como le estara llendo Koyuki en la tierra de la primavera - dijo levantándose del suelo y estira los brazos.
_ Broly: Será mejor que la visite - dijo poniendo sus dedos en frente y desapareció.
EN LA TIERRA DE PRIMAVERA
La gente del lugar estaban paseando, comprando en los locales, los niños jugaban en el parque,pero en un castillo del lugar estaba donde era dueño del país que ese dueño estaba en una balcón donde disfrutaba la vista del mar, esa persona era koyuki kazahana quien era dueña de la tierra primavera.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy un saiyayin en dxd?
FantasyTodo estaba oscuro estaba flotando en un vacio donde no se veia la luz, pero de repente un hombre echo de luz se acercó y me miro y me dijo "te doy una segunda oportunidad"