CAPÍTULO 69

166 10 0
                                    

                  El saiyajin y joven Bael estaban en posición de pelea porque enfrente de ellos estaba el hijo de Lucifer el Original que emanaba un poder tenebroso, comenzaron a pelear que levantó una gran cantidad de polvo y tierra que salieron volando en el aire. El suelo empezó a destruirse por los golpes de los tres contrincantes, Aquiles y Alexios estaban curando a su hermano Takkar, pero el hijo de Diana y Broly habia traido a sus hermanas que estaban heridas mientras eran curadas por James y Carolina que sabían Ninjutsu médico gracias a su padre, Luna y Karen gruñido de dolor por la paliza que recibieron de Rizevim.

_ James: Luna Nee-chan, resiste - dijo mientras la curaba con su ninjutsu médico.

_ Luna: Grr...Grr - gruño de dolor.

_ Carolina: Karen Nee-chan - dijo mirando a su hermana que estaba acostada en el suelo.

_ Karen: No te... Tienes que preocuparte... Carol-chan... Estaré bien... Solo necesito descansar - dijo para despues se queda inconsciente.

_ Carolina: ¡Karen Nee-chan! - grito el nombre de su hermana y alexios se acerca a ella.

_ Alexios: Solo esta inconsciente, Carol-chan. Pero tu tambien descansa ya has usado todo tu energía para curarla - dijo poniendo su mano en la cabeza de su hermana.

_ Carolina: De acuerdo... - dijo para despues se desmaya del cansancio.

_ Alexios: Descansa pequeña - dijo mirando a su hermana.

_ Aquiles: ¿Como se encuentran?.

_ Alexios: Están fuera de peligro, ahora tiene que descansar - dijo mirando a Takkar, Luna, Karen, que descansaban de sus heridas, James y Carolina estaban descansando de usar sus energías para curar a sus hermanos.

_ Aquiles: Debemos ir ayudar a padre.

_ Alexios: No, se que el y el tio Sairaorg pueden ganarle a ese bastardo.

_ Aquiles: ¿Que hacemos? Entonces Alexios.

_ Alexios: Tenemos que irnos de aqui junto con los demás - dijo su hermano iba a contestar pero vieron una explosión de donde peleaban los otros.

BOOOOMMMM

_ Aquiles: ¡¿Que rayos sucede?! - dijo impresionado por la explosión que vieron los dos.

_ Alexios: ¡No hay tiempo! ¡Tenemos que irnos ahora! - grito a su hermano.

_ Aquiles: De acuerdo - dijo tomando a James y Carolina.

_ Alexios: Tenemos que irnos, usare la teletransportacion para irnos - dijo tomando a sus hermano Takkar, Luna y Karen.

_ Aquiles: ¡Si! - dijo que puso su mano en el hombro de Alexios pero una voz los detuvo.

_ Rizevim: Veo que volvieron - dijo el hijo de Lucifer del Original que caminaba hacia ellos.

_ Alexios: ¿Que esta haciendo el aqui?.

_ Aquiles: ¿Padre y el tio Sairaorg no pudieron con el? - pregunto.

_ Rizevim: Fueron oponentes realmente fuerte, pero no pudieron conmigo por que soy un dios.

_ Aquiles: Déjate de estupideces - dijo enojado.

_ Alexios: ¡Mi padre y mi tio Sairaorg jamás se dejaran derrotar por un hijo de perra como tu Rizevim! - dijo enojado el peligris.

_ Rizevim: Jajaja, eso lo veremos cuando los envié al otro mundo junto con ellos - dijo mientras caminaba hacia ellos con intención de matarlos.

Yo soy un saiyayin en dxd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora