Habían pasado tres dias donde el saiyajin estaba en la torre de los vengadores, donde tony organizó una fiesta donde estaban los amigos de los vengadores Broly tenia puesto una remera blanca con una chaleco de cuero, unos pantalones azules con unas zapatillas negras con los bordes blancas, el saiyajin estaba hablando con Thor que bebía y el comia la comida que trajeron pero como con modales. Luego los invitados se iban a sus casas donde solo estaban los vengadores hablando de quien levantaría el martillo de thor, donde la pelirroja estaba al lado del saiyajin que eran parejas. Pero luego escucharon como un ruido que era molesto donde venia un robot que era la legión de hierro que estaba destruido donde revelaba que era ultron y donde los demás robot atacaron a los vengadores que ellos se defendieron con ayuda del saiyajin que al fin pudieron terminar pero unos de los robot se llevó el cetro de loki. Ahora ellos estaban en el laboratorio donde tony miraba a unos de trajes destruido.
_ Banner: Nuestro trabajo se perdió, Ultron lo elimino uso la internet como ruta de escape.
_ Steve: Ultron... - dijo serio.
_ Natasha: Investigo todo expedientes, vigilancia, debe saber mucho más de nosotros que nosotros mismos - dijo donde se ponia al lado del saiyajin.
_ Rhodes: Leyó sus archivos entró a la internet, ¿Que haremos si accede información mas interesante? - dijo poniendo su mano en su brazo izquierdo.
_ Hill: Códigos nucleares.
_ Rhodes: Códigos nucleares. Hay que hacer varias llamadas suponiendo que hay aun se pueda.
_ Natasha: Misiles. Dijo que nos quería muertos.
_ Steve: Fue lo que él dijo... dijo: "Extinto".
_ Barton: Y dijo que asesinó a alguien más.
_ Hill: Pero no habia nadie mas en el edificio.
_ Tony: Si habia - dijo donde mostraba que era esfera holograma que era jarvis pero estaba destruido.
_ Broly: Jarvis... - dijo el saiyajin.
_ Banner: Es una locura.
_ Steve: Jarvis era la primera defensa, el habría desactivado a Ultron tiene sentido.
_ Banner: No. Ultron habria similar a Jarvis esto no es estrategia esto es...... Ira -d ijo donde el pelinegro veía a thor que estaba serio y se acercaba a tony para tomarlo del cuello.
_ Broly: Thor.
_ Steve: No, no, no.
_ Barton: Se está contagiando.
_ Tony: A-Anda... di lo... que... piensas - dijo tratando de hablar.
_ Thor: Creeme que tengo mucho que decir al respecto stark.
_ Broly: ¡Thor! el legionario - dijo serio el pelinegro donde el asgardiano suelta a tony.
_ Thor: Lo extravié como ciento sesenta kilómetros, pero se dirige al norte... Y tiene el cetro - dijo donde todos se impresionaron y el capitán se ponia serio y desviaba la mirada.
_ Thor: Tenemos que recuperarlo señores.
_ Natasha: Tenemos más que claro, nuestra amenaza es Ultron.
_ Broly: Eso lo sabemos, debemos averiguar donde se encuentra esa chatarra - dijo serio donde los demás estaban de acuerdo lo que dijo el pelinegro.
_ Helen: No lo entiendo, tú construiste el programa..... ¿por qué nos quiere asesinar? - dijo la doctora donde tony se iba a una consola y se reía y todos lo miraban.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy un saiyayin en dxd?
FantasyTodo estaba oscuro estaba flotando en un vacio donde no se veia la luz, pero de repente un hombre echo de luz se acercó y me miro y me dijo "te doy una segunda oportunidad"