El saiyajin y los gremory iban pasando por el pasillo donde fueron nombrados por el árbitro de ellos, caminan al frente el pelinegro miraba la cantidad de gente que vino. Pero vio que en una zona vip estaban los líderes de las tres fracciones pero también estaban la fracción Griega liderado por Zeus el dios del rayo, Poseidón Dios de los mares y Hades Dios del inframundo, y vio que tambien estaban sus padres junto con las chicas y sus hijos, el grupo gremory estaban sentados donde escuchaban las reglas del juegos, donde lo primero que luchará del grupo gremory será Kiba contra el caballero de Sairaorg, Beluca Furcas ambos son teletransportados en una arena de campo abierto, cuando apareció el árbitro donde dio inicio el combate que al final ganó Kiba, el segundo combate fueron Rossweisse, Koneko que son torre con rias que se enfrentarán con un caballero y torre de Sairaorg que son Liban Crocell y Gandoma Balam, fueron teletransportados en una sala un poco destruido donde el resultado ganan Rossweisse sin koneko por que ella desvaneció en particular a igual que los otros dos por energías. El tercer combate que peleará Isara contra la aifil de sairaorg, Coriana Andrealphus que ella le guiña un ojo al saiyajin que el se sorprendió la castaña se enojó donde ambos son teletransportados en una zona rocosas con flores rosados, el árbitro aparece donde dio el comienzo la castaña le disparó un rayo de de su poder donde la elimino al instante que gana ella. El cuarto combate irían Xenovia, Gasper, Reynare, Kalawarner, que pelearian contra la torre Ladora Bune y la aifil Misteeta Sabnock del equipo de Bael, son teletransportados en una zona de rocas que el árbitro aparece y dio inicio el combate, al final quedó Xenovia donde gasper, reynare, kalawarner y el equipo de bael desaparecen en partículas. El quinto combate va Akeno que pelearia contra la reina de Sairaorg, Kuisha Abaddon que son teletransportados a una zona que estaba atardeciendo donde reina gana el combate donde la reina de rias se desvanecía en partículas. El sexto combate pelearían Kiba, Xenovia, Rossweisse, Garia, Mizuki contra Sairaorg que son teletransportados en una pequeña isla de un lago, el árbitro dio inicio el combate donde el castaño fue el primero en atacar donde elimina a Rossweisse al instante, kiba y xenovia no se quedaron atrás donde ellos lograron cortarle el brazo derecho del Bael, pero el castaño hizo aparecer una aura blanca ki donde le da un combo de patadas a la peliazul donde cae derrotada, despues agarra al rubio con su único brazo del rostro donde lo rastra del piso para despues le da un puño en las costillas donde kiba y Xenovia desaparecen en partículas, las únicas que quedaban eran Garia y Mizuki que se sorprendieron que sus compañeros fueron derrotados al instante pero se pusieron serias donde el castaño las miraba a las dos. Entonces ellas se pusieron en posición de combate y salieron volando hacia el castaño donde empezaban un combo de patadas y golpes, las dos chicas hacen combinaciones con los golpes pero decidieron que era hora de terminar el combate hicieron su tecnica mas poderosa donde le da lleno al castaño donde se sorprende pero vio las chicas daban sus golpes con más fuerzas donde el bael sentía que los golpes de las dos eran fuertes que fue enviado a una montaña que estaba allí, las chicas jadeaba demasiado por su técnica más poderosa. En el estadio las personas se impresionaron los golpes de las chicas donde daban gritos de emoción, Rias, Asia, Isara, daban una sonrisa que podían ganar, pero la castaña miraron al saiyajin que estaba serio donde le dijo que no habia terminado el combate. Entonces vieron que el castaño Bael usa una lágrima de fénix donde se cura de los golpes de las dos chicas que se sorprendieron que haya olvidado que tenía una lágrima de fenix, Sairaorg no perdió tiempo y salio volando hacia con velocidad que las chicas no lo vieron venir donde sienten unos golpes que no lo vieron y caen al piso derrotadas desapareciendo en partículas donde gana Sairaorg. El Séptimo Combate pelea Isara contra la reina de Sairaorg que son teletransportados en un coliseo, al final gana la castaña donde el joven Bael tuvo que sacar a su reina antes que la castaña la asesinara por completo. Sairaorg le pidió a los Jueces que pelearán los miembro restantes, donde pelearán Rias, isara contra Sairaorg y su peón con una máscara, donde son teletransportados a una zona donde el piso era de niebla blanca y el cielo era el azul con estrella y la luna negra donde el árbitro dio el comienzo del combate, la castaña se enfrentó con el castaño donde peleaba pero vio que el castaño ganaba territorio con sus golpes que eran rápidos, entonces la chica tuvo que usar todas sus transformaciones de su armadura para seguir peleando. Rias peleó con el peón de su primo donde resultó que era el león de Nemea donde la deja lastimada, el saiyajin no lo aguanto más entonces puso sus dedos en su frente donde apareció en frente de rias que estaba lastimada.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy un saiyayin en dxd?
FantasyTodo estaba oscuro estaba flotando en un vacio donde no se veia la luz, pero de repente un hombre echo de luz se acercó y me miro y me dijo "te doy una segunda oportunidad"