CAPÍTULO 42

363 23 2
                                    

                El pelinegro y el castaño seguían combatiendo con sus armaduras donde chocaban con fuerzas donde hacía temblar el suelo, las chicas se impresionaron por la armadura que portaba su pareja donde liberaba poder al igual que el joven Bael. Al chocar sus puños salían chispas que golpeaban sus armaduras.

      Ambos desaparecen y aparecen donde provocaba ondas de choque que hacían cráter en el suelo, entonces el castaño le da un patada en el abdomen al pelinegro que escupe saliva y la da un mazazo con sus manos que lo envía al suelo donde el saiya...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      Ambos desaparecen y aparecen donde provocaba ondas de choque que hacían cráter en el suelo, entonces el castaño le da un patada en el abdomen al pelinegro que escupe saliva y la da un mazazo con sus manos que lo envía al suelo donde el saiyajin reacciona y toma impulso para salir volando hacia el castaño donde le un uño que es bloqueado por los antebrazos del Joven Bael. Sairaorg, le un puñetazo en la cara donde el saiyajin se aleja donde ambos se miraban.

_ Sairaorg: Me sorprende que tengas una armadura, Broly.

_ Broly: Lo se, es la primera vez que lo uso...(Diablos, solamente me queda quince minutos. Debo vencerlo antes que se me agote el tiempo) - dijo mentalmente serio.

_ Sairaorg: ¡Vamos, Broly, muéstrame lo que puedas hacer! - dijo donde salia volando hacia el pelinegro.

_ Broly: ¡Ya lo veras! - dijo saliendo volando hacia el, donde ambos chocan sus puños en sus rostros donde veían que sus casco se empezaban agrietarse por los golpes, entonces el saiyajin no se rindió donde preparaba su puño izquierdo con su aura que lo cubría.

_ Broly: ¡AAAAAHHHHHHH! - grito donde le da un golpe en el pecho de la armadura del joven bael que se hace un agujero.

_ Sairaorg:¡AAARGH! - con dolor en el pecho pero lo aguantó, y salio volando unos metros hacia atrás pero el castaño se intentó levantar pero siente que sus piernas temblaba.

_ Sairaorg: grrr... ¿Qué sucede con mi pierna?... ¿Por qué tiemblas? Apenas... ¡Acabamos de empezar! - dijo donde se ponía de pie mirando al saiyajin.

_ Sairaorg: En esta batalla, ¡¿Puedo considerarme el nuevo líder del Clan Bael, cuando soy incapaz de disfrutarla al máximo?! - dijo donde miraba al pelinegro.

_ Broly: Su determinación es intensa. ¡Pero tengo que derrotarte aqui! - dijo saliendo volando hacia el.

_ Sairaorg: ¡AAAHHH! - grito donde preparaba su puño al igual que el saiyajin, pero que el saiyajin se inclina hacia atrás donde le da una patada en el pecho que sale volando hacia arriba.

_ Broly: ¡Toma esto! ¡Gran Devastación Caótico! - dijo donde sus manos aparecen dos bolas de energías que salen disparado hacia el castaño, el joven bael reacciona.

_ Sairaorg: ¡AAARRGHH! - Grito donde recibió el ataque y una gran explosión se vio. Los líderes se impresionaron por el ataque que lanzó el saiyajin, al igual que su familia que se impresionaron el poder monstruoso que lanzó el pelinegro al castaño. Broly vio cuando se despejó la nube de polvo donde habia una persona que estaba al lado del castaño que estaba tirado en el piso. 

Yo soy un saiyayin en dxd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora