CAPITULO 11

961 44 3
                                    


     En la sala de reunión los líderes estaban hablando sobre el tratado de paz de las tres fracciones ángeles, caídos y demonios. Pero por desgracias el tiempo se detuvo en la sala congelando algunos miembros y las tropas de las fracciones que se congelaron eran teletransportadas a afuera de la barrera por magos encapuchados que interrumpieron la reunión.

_ Isara: ¿Quienes son ellos? - dijo mirando a las personas encapuchadas.

_ Rias: Son magos... - dijo seria.

_ Isara: ¿Magos? - dijo la castaña mientras los magos disparaban hacia donde estaban ellos pero circulos magicos aparecieron enfrente de las ventanas creados por serafall.

_ Serafall: Cielos, que falta de modales, atacar a una chica mágica como yo- dijo con puchero.

_ Michael: Pero, ¿que es este poder? - dijo preguntando.

_ Azazel: Probablemente es la habilidad del chico mitad vampiro, en su estado Balance Breaker.

_ Isara: ¿Gasper? - dijo preocupada mientras el rey demonio lucifer se pone serio.

_ Sirzechs: El es el único con esta habilidad. Probablemente, está en manos del enemigo- dijo serio.

_ Kiba: Presidenta - dijo mirando a la pelirroja.

_ Rias: Usar a un miembro de mi familia como terrorista, no es algo que pasaré por alto - dijo enojada.

_ Michael: Los guardias y escoltas... ¿Magia de Teletransportación?.  Parece que hay alguien capaz de conectar un portal dentro de esta barrera.

_ Rias: Por otro lado, parece que actualmente somos incapaces de usar nuestra propia magia de teletransportación - dijo mientras los magos lanzan ataques más grandes.

_ Azazel: Nos tienen. 

_ Michael: Sí. No solo han considerado lo oportuno, sino su estrategia tambien incluye la manipulación de uno de los miembros de la casa Gremory - dijo el ángel.

_ Irina: ¿Hay un traidor?.. - dijo para despues mirar a xenovia que ella tambien miraba a la pelinaranja para luego ella desvía la mirada.

_ Sirzechs: No podemos continuar de esta forma. Si el poder de Gasper-kun se sigue intensificado de esta forma incluso nosotros eventualmente caeremos... - dijo serio.

_ Isara: ¿Incluso Sirzechs-sama?, ¿Realmente es tan fuerte? - dijo preguntando.

_ Kiba: Eso es porque el es una pieza mutada.  

_ Isara: ¿Pieza mutada? - dijo confusa.

_ Rias: Una pieza que tiene la capacidad de invocar una amplia variedad de fenómenos. El Alfil de Gasper posee, es en realidad el equivalente de varias piezas, almacenadas en una sola. Eso es un apieza mutada.

_ Isara: ¿Él era así tan fuerte?- dijo impresionada.

_ Rias: Sus capacidades son incalculables. Es por eso que fue sellado - dijo las barreras creadas por serafall una se destruye.

_ Broly: Bien, será mejor que me encargue de esos gusanos antes que nos maten - dijo el saiyajin.

_ Azazel: Estoy de acuerdo, si no hacemos algo con el chico mitad vampiro, no seremos capaces de realizar un contraataque - dijo estando de acuerdo con el saiyajin.

_ Rias: Onii-sama. Todavía hay una torre en el antiguo edificio que aún no he utilizado  - dijo mirando a su hermano.

_ Sirzechs: ¿Una torre?. Ya veo, un enroque.

_ Isara: ¿Un enroque?.

_ Kiba: Sustituir al rey por una torre, es un movimiento especial del ajedrez.

Yo soy un saiyayin en dxd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora