Al día siguiente el saiyajin estaba durmiendo tranquilo pero entonces es despertado por Kasumi donde le dice que se le levante que él se levanta y se pone su armadura, y sale de su dormitorio donde ve que los Shaolin corrían de un lado otro pareciera que la situación era peor. Llega en un templo donde estaban todos reunidos y veía a Jax con sus nuevos brazos mecánicos, Raiden empezó a explicarle la situación donde Shao Kahn comenzó la invasión de la tierra, donde le dijo que necesitamos eliminarlos a todos los invasores y proteger a las personas, donde ellos iniciaron a eliminar a los invasores que se separaron, el saiyajin estaba con Sonya, Kitana, Jade, que ayudaban a civiles a subir a los autobuses que eran llevados a los refugios de parte del ejercito. Broly enviaba clones de sombras a traer a más civiles que estaban atrapados en los edificios y los traía a donde están los otros pero el saiyajin mientras que enviaba clones podía mirar la cara de los civiles que buscaban a sus familias en los refugiados entonces sabía que iba a eliminar al emperador y sus seguidores, entonces despues habían logrado de sacar a todos los civiles de la ciudad mientras los militares avanzaban en la ciudad que peleaban con los invasores. Entonces él y las chicas regresaron al templo donde fueron a descansar en el templo Shaolin donde las chicas fueron a darse un baño mientras el saiyajin estaba en una cascada donde se bañaba debajo de ella.
_ Broly: En verdad necesitaba un baño - dijo donde el agua de la cascada caía sobre el.
_ Broly: Shao Kahn, ya ha hecho su jugada cuando lo encuentre... Lo mataré - dijo serio el pelinegro entonces despues siente una energia que sabia quien era.
_ Broly: ¿Que haces aqui Kasumi? - dijo sin voltear.
_ Kasumi: Pues vine aqui a relajarme pero veo que tú lo ocupas.
_ Broly: Iba a darme un ba... - no termino porque volteo a verla estaba con una toalla donde cubría sus partes y se sonrojo un poco.
_ Kasumi: Disfrutando de lo que ves - dijo dando una sonrisa.
_ Broly: ¿P-Por qué estas semidesnuda? - pregunto.
_ Kasumi: ¿Que no te gusta lo que ves? - dijo quitándose la toalla quedando desnuda.
_ Broly: Ehhh, no se tu dime - dijo donde ella lo abraza de espalda donde sus pechos tocaban la espalda del saiyajin.
_ Kasumi: Ademas, queria estar a sola contigo.
_ Broly: En serio, ¿Y para qu...? - no termino por que el saiyajin es besado por la castaña.
_ Kasumi: Eso lo veras en este momento - dijo con una sonrisa seductora.
_ Broly: Kasumi - dijo donde besaba de vuelta a la castaña.
INICIO DE LEMON
El saiyajin beso de vuelta a la Shirai Ryu que correspondió se pone encima del pelinegro que estaba teniendo una reacción en sus boxer, la castaña tocaba al amigo del pelinegro mientras lo besaba, las manos del saiyajin tocaba los pechos de la chica donde gemía al sentir sus pechos ser tocado por el pelinegro. Entonces ella le baja los pantalones al chico que se sorprendió al ver el miembro del saiyajin, comenzó a chuparlo y poniendo entre sus pechos el pelinegro sentía un placer mientras estaba parado, luego de unos minutos Broly se vino en la cara de la chica que se impresiona por la cantidad que soltó en su rostro.
_ Kasumi: Te veniste demasiado - dijo mientras tomaba aire.
_ Broly: No pude resistirme... por la tentación.
_ Kasumi: Ahora, vayamos a lo siguiente - dijo donde iba contra la pared y se ponia en cuatro dejando una vista exotica.
_ Broly: Kasumi...
ESTÁS LEYENDO
Yo soy un saiyayin en dxd?
FantasyTodo estaba oscuro estaba flotando en un vacio donde no se veia la luz, pero de repente un hombre echo de luz se acercó y me miro y me dijo "te doy una segunda oportunidad"