Despues fueron a presentarse donde comenzaría el segundo día del torneo, estaban esperando que comiencen, el saiyajin miraba al brujo que no paraba de mirarlo seguro algo iba hacer contra el, raiden vio a un guardia de Shang Tsung que se puso al lado de los peleadores se y se acerca a él.
_ Shang Tsung: ¡Kombatiente! ¡Comienza la segunda ronda! - dijo donde los monjes empezaron a aplaudir y aparece una persona de fuego donde revelaba a una persona.
_ Shang Tsung: ¡Scorpion! ¡Espectro del infierno! ¡Resucitado por el brujo Quan chi! ¿Quien es digno de este reto? - dijo donde scorpion miraba a los peleadores.
_ Broly: (Puedo sentir una sed de venganza a través de él) - dijo mentalmente el pelinegro.
_ Scorpion: ¿Donde esta el Lin Kuei? Sub-zero mató a mi familia y a mi clan. ¡Acabaré con él! - dijo enojado.
_ Broly: (¿Acaso ese sujeto es...?) - dijo donde pensaba el nombre de la persona que quería vengarse de Sub-zero.
_ Raiden: Se que eres tu, Kung Lao. Los Shaolin escogieron a Liu Kang para representar a la orden del torneo._ Kung Lao: ¡Soy tan fuerte como el!.
_ Raiden: Eso está por ver.
_ Kung Lao: Observa. ¡Yo acepto el reto! - dijo quitándose el disfraz.
_ Liu Kang: ¡¿Kung Lao?! - dijo mirando a su primo.
_ Kung Lao: Olvida al Lin Kuei. ¡Ahora te enfrentaras a un shaolin! - dijo poniendose en posicion de ataque.
_ Scorpion: Te arrepentirás de tu osadía - dijo donde el combate empezó que al final ganó scorpion.
_ Scorpion: Aún no eres un guerrero._ Liu Kang: ¡Kung Lao! - dijo donde se acercaba a su primo.
_ Raiden: ¡Escucha a tus mayores! ¡No podías ganar ese combate! - dijo donde ambos ayudan al shaolin.
_ Scorpion: He derrotado a mi contendiente. ¡Exijo a Sub-zero! - dijo en eso raiden tuvo otra visión donde scorpion mata a sub-zero pero despues mira a una persona muy oscura que tenia el mismo rostro de Sub-zero.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy un saiyayin en dxd?
FantasyTodo estaba oscuro estaba flotando en un vacio donde no se veia la luz, pero de repente un hombre echo de luz se acercó y me miro y me dijo "te doy una segunda oportunidad"