El pequeño saiyajin luego de desmayarse cuando cruzo el portal, ahora el se ve que está en una habitación donde él está acostado en una cama que era de una cama, más tarde el comienza a moverse, después empezó a abrió los ojos lentamente.
_ Broly: eh, donde estoy - dijo mientras se despertaba.
_ Broly: estoy en una habitación......... mis heridas ya se curaron - dijo mientras fijaban las heridas que tenían ya sanaron.
_ Broly: me pregunto en qué lugar estoy ahora- dijo mientras se levantaba de la cama y se iba a la ventana de la habitación y se fija que es de dia.
_ Broly: valla es de dia, en donde esta mi armadura- dijo mientras buscaba su armadura. cuando la encuentra ve que está destruida totalmente y no servía entonces, después escucha que abre la puerta de la habitación y pone en guardia.
_ Goku: valla veo que despertaste- dijo mientras el pequeño saiyajin miraba a la persona.
_ Broly: tu eres...... son goku cierto.
_ Goku: asi es, ese es mi nombre y el tuyo era.
_ Broly: me llamo broly- dijo presentándose.
_ Goku: bueno broly ya esta el desayuno, supongo que tienes hambre- dijo mientras el estómago de broly gruñía.
_ Broly: si asi es, jejejej- dijo mientras reía un poco de verguenza, despues salieron de la habitación yendo al comedor de la casa, cuando llegaron vieron que habían dos mujeres y dos niños.
_ Kushina: buenos dia parece que despertaste- dijo kushina hablando con el pequeño saiyajin.
_ Broly: si buenos días pero quienes son ustedes- dijo preguntando.
_ Kushina: así, perdona por no presentarme- dijo mientras se levantaba de la mesa.
_ Kushina: mi nombre es Son Kushina Uzumaki soy la esposa de son goku y madre de Son Naruto Uzumaki- dijo presentándose junto con su hijo llamado naruto.
_ Naruto: soy Son Naruto Uzumaki es un placer conocerte broly-san- dijo naruto con una sonrisa.
_ Broly: si un gusto - dijo haciendo una reverencia, mientras la tercera persona se paraba.
_ Mikoto: yo soy Son Mikoto Uchiha esposa de Son Goku y madre de Son Sasuke Uchiha- dijo saludando al pequeño saiyajin.
_ Sasuke: Son Sasuke Uchiha un placer- dijo cortante.
_ Broly: un placer- dijo haciendo reverencia.
_ Kushina: bueno, ya que estamos todos aqui por que no desayunamos, broly-san seguro que tienes el mismo apetito que goku ¿no?- dijo preguntando.
_ Broly: creo que si ejejejjej- dijo un poco nervioso.
_ Kushina: de acuerdo, mikoto me ayudas con el desayuno.
_ Mikoto: por supuesto amiga- dijo ayudando con el desayuno.
Después que kushina y mikoto trajeron un gran desayuno para goku y broly por que ellas sabían que ellos son saiyajin que tenían un gran apetito, luego que terminaran de desayunar goku le dijo a naruto y a sasuke que vallan a jugar pero que no lleguen tarde los chicos se fueron dejando solo a goku, broly y sus mamas. goku miro a al pequeño saiyajin y le pregunto a broly como fue terminó en konoha. Broly contó toda su historia de donde venía del planeta vegeta, goku al escuchar que broly venía del planeta vegeta quiso preguntar pero dejo que broly siguiera con su historia, broly contó que salió un poco antes para escapar de la destrucción del planeta, también contó que su madre lo noqueo para después ponerle en la cápsula de escape para salir del planeta antes de que explotara, luego contó que llegó en un planeta que no conocía, vio que aquel planeta donde estaba era todo verde y el cielo teñido de verde azulado que estuvo en el planeta durante un año y medio sobreviviendo en ese planeta. Después contó que estuvo con lobos de las montañas donde a él lo aceptaron en la manada por su cola de saiyajin estuvo con ellos 9 meses donde aprendió vivir, cazar, como la manada, también dijo que él entrenaba para volverse más fuerte para vengar a su madre y a los saiyajin que murieron, luego conoció a una niña llamada rias donde la salvó de un araña gigante que le iba a atacar pero luego el rescato del monstruo, a la mañana siguiente la familia de rias fueron a buscar al niño quien estaba entrenando, le dijo si querían vivir con ellos por haber salvado a rias, boly dijo que sí estuvo viviendo con ellos 1 año despues conocio a akeno que era amiga de rias quien la salvó donde ella se perdió en el bosque. Pasó un año con ellos con rias , akeno y su familia, en la noche unas personas capturaron a una rías inconsciente el intento detenerlo pero ellos lanzaron que salió volando contra pared, después broly fue volando donde estaban las personas que capturaron a rias, el la salvo de ellos de repente tuvo que esquivar un ataque mágico de un sujeto desconocido, el pequeño saiyajin le dijo a rias que se fuera y rías obedeció yendo a un lugar seguro, broly seguía combatiendo con el sujeto durante 1 hora después el estaba cansado de pelear, el sujeto iba matarlo de un golpe pero broly lo detuvo con su mano, el pequeño saiyajin habia despertado su modo super saiyajin falso con el pudo eliminar al sujeto. luego broly estaba cayendo contra el suelo el uso toda su energía que le quedaba descender pero lo que hizo fue abrir un portal a otro mundo y fue asi como llego a konoha, goku, kushina y mikoto quedaron impresionado por la historia de broly, kushina y mikoto abrazaron a broly por todo lo que habia pasado cuando su madre lo puso en una cápsula para salvandole la vida y las personas a quien le dieron un hogar para vivir.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy un saiyayin en dxd?
FantasyTodo estaba oscuro estaba flotando en un vacio donde no se veia la luz, pero de repente un hombre echo de luz se acercó y me miro y me dijo "te doy una segunda oportunidad"