CAPÍTULO 38

404 22 2
                                    

    El pelinegro siguió a Soichiro el padre de Saya donde lo siguió a la oficina de estaban Tadashi que los esperaba.

_ Tadashi: oh, Son-kun volviste sano a salvo - dijo donde le estrechaba la mano.

_ Broly: Si - dijo donde Soichiro se sentó en su silla donde mira a los dos.

_ Soichiro: Ya que estamos los tres hay que hablar de algo importante.

_ Broly: ¿Sobre que?.

_ Soichiro: Estamos a la mitad de preparar las cosas para ir a tu mundo Son-kun, pero cada dia llega mas sobrevivientes cada dia.

_ Tadashi: Asi es, pero podemos utilizar las casas que estan afuera donde seran vigiladas.

_ Broly: En eso, colocaremos centinelas en las barricadas que están bloqueadas para que vigilen a esas personas que son lunáticos.

_ Soichiro: De acuerdo, daré la orden para que vigilen los alrededores pero...

_ Broly: Podemos esperar para ir a mi mundo lo que importa ahora es reunir a todos los sobrevivientes que están atrapados en las casas y en los edificios.

_ Tadashi: Armaremos grupo de búsqueda de civiles y suministro.

_ Soichiro: Eso suena bien, pero que los grupos lleven silenciadores en las armas para que el ruido no traiga más infectados.

_ Broly: Ya tenemos un plan, será mejor que iniciemos ahora mientras haya luz - dijo donde los dos asistían y se retiran de la oficina, en eso el saiyajin se topa con Saya.

_ Broly: Saya.

_ Saya: Broly, ¿Como te fue con mi padre? - dijo donde se acerca al pelinegro donde le da un beso en los labios.

_ Broly: Me fue bien en la charla - dijo agarrando la mano de ella.

_ Saya: Ya veo, me alegra que hayas regresado a salvo.

_ Broly: Lo se, al meno pude cumplir la promesa de Alice-chan de traer a su madre con vida.

_ Saya: Comprendo, ¿Que harás en la noche? - dijo mirando al saiyajin.

_ Broly: Pues estaré durmiendo, ¿Por qué lo preguntas?.

_ Saya: Es una sorpresa - dijo donde le daba un beso en labios a su pareja para despues se iba del lugar.

_ Broly: ¿Una sorpresa? - dijo confundido donde despues se iba, cuando dobla la esquina pero se encuentra con yuriko.

_ Broly: Yuriko-sama.

_ Yuriko: Oh, Son-kun veo que regresaste.

_ Broly: Si.

_ Yuriko: No tienes que ser tan formal, Broly.

_ Broly: De acuerdo, Yuriko - dijo dando una sonrisa donde la mujer se sonroja al verlo.

_ Yuriko: B-Bueno, vayamos donde estan lo demás tenemos cosas que hacer - dijo donde ambos fueron donde estaban los chicos. Soichiro y Tadashi organizaron grupos de búsqueda para que rescaten sobrevivientes y suministros, donde los camiones se subían los hombres se subían en los camiones para buscar sobrevivientes. EL pelinegro estaba con los chicos donde hablaban como le fue pero Alice abraza al pelinegro por cumplir la promesa de traer a su madre convida. Charlotte miró como el saiyajin abrazaba a su hija como si fueran padre - hija. El saiyajin le dijo que hay que ayudar a los sobrevivientes donde ellos asistían con la cabeza y fueron a ayudar a la gente. El sol estaba ocultándose donde el saiyajin se fue a su habitación donde fue a bañarse del sudor pero lo que se dio cuenta es que una persona cierra la puerta con seguro y se esconde debajo de la cama. Broly salio de la ducha con una toalla atada en su cintura.

Yo soy un saiyayin en dxd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora