CAPÍTULO 63

219 17 1
                                    

                Al día siguiente los chicos estaban hablando del plan, pero Merlín estuvo diciendo que tenía que encontrar a Arturo y salvarlo pero Escanor dijo que se tenía que protegerse él solo en eso la maga se enoja por el comentario que dijo el pecado del orgullo. Entonces ella se estaba concentrando que se teletransporto a Camelot que logró salvar la vida y traerlo al sombrero del jabalí con su teletransportacion pero lo que sabían es que Cusack lo estaba controlando que hizo que se incrustara en el pecho el mismo todos se sorprendieron que Merlín estaba llorando qué le dijo al chico que suelte la espada. Despues el saiyajin lo llevo al chico con cuidado a una habitación dentro de la taberna y Elizabeth curó la herida pero no podían sacar la espada del cuerpo del chico.

_ Merlín: Tenía el Potencial inconmensurable y gigantesco poder mágico. Cuando lo conocí, creí que era el destino - dijo recordando cuando lo cuido y lo entreno desde su niñez.

_ Merlin: Al final, no pude explotar su verdadero potencial. Arthur, ¿No ibas a mostrarme el camino que debo recorrer en este mundo? - dijo mirando al chico mientras le acariciaba la cabeza.

_ Broly: Merlin... - dijo mirando a la maga.

_ Merlin: ¿Dónde está tu alma? ¿Frente a mi? ¿Dentro de tu cuerpo? ¿O que tu alma y tu sangre está dentro de la espada al igual que los anteriores héroes y esta trata de buscar un nuevo amo? - dijo donde el pelinegro pudo presenciar a Escanor que estaba detras de la puerta y hablaba bajo donde el lo escucho lo que dijo.

_ Elizabeth: Arthur-sama era alguien muy preciado para ti, así como Meliodas para mi  - dijo entonces el saiyajin sintió que Escanor se marchó.

_ Merlin: Los humanos no deberían vivir tanto. Olvide como deberia sentirme o que expresión debería tener. Simplemente todo se oscureció frente a mí  - dijo donde la peligris abrazaba a la chica.

_ Merlin: Nene.

_ Elizabeth: Perdoname, no puedo hacer nada por ti. 

_ Merlin: Que nostalgia. 

_ Elizabeth: ¿Mmm? - dijo confundida.

_ Merlin: Incluso dentro de la profunda soledad, tu presencia siempre salvo mi corazón.

_ Elizabeth: Merlin... - dijo donde veía a la maga que soltaba lagrimas.

_ Merlin: Son lágrimas. Que sorpresa, han pasado cuatro ciento treinta años desde la última vez que llore - dijo sorprendida por sus lágrimas, pero ella siente unos brazos que la abraza y ve que era el pelinegro.

_ Merlin: Broly - dijo sorprendida.

_ Broly: No tienes que estar triste Merlin, si tu deseo es salvar a Arthur con gusto te ayudare a salvarlo - dijo dando una sonrisa que ella se sonroja al mirarlo, pero entonces ella da una sonrisa.

_ Merlin: Gracias Broly - dijo donde se daba la vuelta y besa al saiyajin que el pelinegro y al peligris se sorprende por lo que la maga hizo.

_ Broly: De nada, ahora tenemos una misión y es romper la maldición de Elizabeth y impedir que Meliodas se convierta en el rey demonio -dijo el pelinegro donde ambas estaban de acuerdo, en el castillo estaban Ludociel, Tarmiel, Sariel, Merlin, Elizabeth, Escanor, Dreyfus, Howzer, Gilthunder que estaban planeando el plan de ataque que fueron a preparar las tropas el saiyajin se puso su armadura blanca, pero cuando salio de la taberna vio a merlín la ropa que tenía.

_ Broly: De nada, ahora tenemos una misión y es romper la maldición de Elizabeth y impedir que Meliodas se convierta en el rey demonio -dijo el pelinegro donde ambas estaban de acuerdo, en el castillo estaban Ludociel, Tarmiel, Sariel, Merlin, Eli...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo soy un saiyayin en dxd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora