A la mañana siguiente los chicos se fueron a sus casas, fueron a la academia y vieron el patio donde ellos lucharon con kokabiel quedo como nuevo, iniciaron las clases normal como siempre, a la tarde en el club del ocultismo estaban los chicos donde una persona se une al séquito de rías que es xenovia.
_ Xenovia: hola, dragón emperador rojo- dijo saludando con el uniforme de la academia.
_ Isara: !¿Que estás haciendo aquí?!- dijo impresionada por la peliazul.
_ Rias: Ahí estas- dijo la pelirroja.
_ Isara: ¿Que es todo esto, presidenta?- dijo confundida.
_ Rias: Ella es la nueva miembro del Clan Gremory. La Caballero Xenovia.
_ Akeno: Portate bien, ¿De acuerdo?.
_ Broly: guau, con que caballero no me lo espera jejeje- dijo impresionado por el miembro nuevo del clan.
_ Isara: ¿C-Caballero?- dijo mientras voltea donde esta la peliazul y saca unas alas demoniacas para despues ocultarlas.
_ Isara: ¿Que?- dijo impresionado.
_ Asia: ¿Te convertiste en un demonio?- dijo impresionada al igual a la castaña.
_ Kiba: Nos acabamos de enterar hace poco- dijo tomando el té y koneko comiendo una rosquilla.
_ Xenovia: Bueno, despues de enterarme que dios ya no existía, le suplique desesperadamente que me dejara entrar.
_ Isara: ¿Suplicaste?, !Presidenta!- dijo mientras volteaba a la pelirroja.
_ Rias: Se siente tan reconfortante que la portadora de Durandal se una a nuestra filas.
_ Rías: Con ella y Yuuto, tenemos a un par de espadachines Poderosos.
_ Isara: Oh, vamos - dijo suspirando.
_ Xenovia: A partir de hoy, entrare al segundo año en esta academia. !Seamos amigas, isara-san!- dijo calmada como siempre.
_ Isara: ¿Que pasa con esa voz cursi?, !No se ajusta a tu expresión en absoluto!- dijo confundida y un poco enojada.
_ Broly: jajaja, no puedo creerlo que ella será tu compañera de clase isara-chan.
_ Isara: !No es gracioso, broly-san!- dijo con puchero. Después la castaña le preguntó sobre de irina y le dijo que ella no le tomo muy bien su decisión que tomó, irina se dio vuelta le dijo que la próxima vez que nos vemos seremos enemigas, los chicos al escucharlo como irina le dijo, la peliazul le pidió disculpa a asia y luego a los chicos donde la recibieron con buena amistad.
_ Rias: !Muy bien! ahora que tenemos un nuevo miembro del club, !es momento de reanudar las actividades del club de la investigación Oculta!.
_ Todos: !!!Sí, Presidenta!!!- dijeron despues al terminar la hora cada una se fue hacias sus casas, rías le dijo a broly que se adelante que tiene que ir con akeno a un lugar. Después rias y akeno se encontraban en una tienda de trajes de baño.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy un saiyayin en dxd?
FantasíaTodo estaba oscuro estaba flotando en un vacio donde no se veia la luz, pero de repente un hombre echo de luz se acercó y me miro y me dijo "te doy una segunda oportunidad"