Broly llegó donde estaban Goku y Sairaorg donde descansaba y recuperar energías. Pero Ozaru siente que se acercan algunos peleadores hasta ellos, que se pusieron en posición de ataque al rato llegaron guerreros del universo dos que las dos mujeres hablaban de amor donde ellos se hartaron de escuchar tanto amor. Entonces Llegaron número diecisiete y dieciocho que pelearon con las dos guerreras del universo dos que una fue eliminada por diecisiete, despues dieciocho elimina a la segunda guerrera del universo dos. Luego diecisiete, dieciocho, goku, broly y sairaorg, se enfrentaron a los tres últimos guerreros del universo dos donde al final los derrotaron. Luego Broly vio donde estaban el universo seis y vio a Caulifla donde ella lo mira y él extiende su puño y le dijo que nos volveremos a ver donde ella da una sonrisa despues de desaparecer, ahora ellos se estaban peleando con el universo cuatro donde les estaba dando problema piccolo fue eliminado saliendo de la arena. Pero lograron eliminar a los dos últimos guerreros del universo cuatro que fueron eliminados por completo junto con su universo, el universo siete ahora estaba enfrente a los cinco guerreros del universo tres que lo miraban donde comenzaron a pelear donde eliminan a uno del universo tres que solamente quedaron cuatro y tres de ellos se fusionaron que peleaba con Gohan junto con Sairaorg que sus ataques no le hicieron nada pero siguieron intentando donde pudieron derrotarlo, pero vieron que los cuatros guerreros del universo tres se estaban funcionando volviéndose en uno solo que volvió en un ser gigante donde ellos sintieron el ki gigantesco de la bestia donde los guerreros del universo siete se pusieron serios que esquivaban los ataques de la bestia, que destruye. Ellos fueron a pelear con él pero vieron que él los esquivaba y los golpeaba les estaba estaba problema a combatir con el, Diecisiete iba a ser eliminado pero es salvado por su hermana que se sacrificó para salvarlo, entonces la bestia del universo tres le salio alas donde se elevo y preparaba una esfera que destruía toda la arena por completo, entonces Vegeta, Goku, Broly se convirtieron ssj blue, Gohan son su estado definitivo, Sairaorg con aura negra con ki y magia incrementó su poder, diecisiete hizo aparecer su aura blanca y frezeer se convirtió en Golden frezeer, que los siete guerreros del universo siete lanzaron sus ataques donde hacían para detener el ataque de la bestia donde Broly incrementó más su ki, pero el androide se dio cuenta que la esfera que tenía en la frente de la bestia era su punto débil donde fue y le dio un puñetazo rompiendolo y eso hizo que perdiera el control, entonces ellos dieron con todo donde los eliminan para despues ser eliminados junto con su universos. Ahora los del universo siete se enfrentarán contra los tres últimos del universo once. En el mundo dxd se impresionaron el poder del universo siete que derrotaron a la bestia con todo su poder, las chicas saltaban de alegría que al fin pudieran eliminar, los hijos de Broly se pusieron feliz que su padre lo haya vencido, pero despues todos se quedaron callados cuando ven que los guerreros del universo siete estaban enfrente a los tres últimos guerreros del universo once, entonces goku y jiren estaban enfrente mirando de cerca donde despues goku se convirtio en ssj Blue donde siguió aumentando su poder donde luego comenzó a pelear con jiren que combatían, Frezeer y gohan estaban peleando contra disppo, Diecisiete y Sairaorg estaban peleando con Toppo. Vegeta se metio donde habia visto los movimiento de jiren que lo hacía retroceder, Broly estaba listo en entrar en combate solo tenía que esperar la oportunidad entonces lo vio se transformo en Ssj Blue y salio volando contra jiren donde el vio a Ozaru que empezó a combatir con el que el guerrero del universo once se impresiono la velocidad de el. Vegeta se enojó donde se metio a la pelea donde jiren recibió algunos golpes de ellos, pero entonces el se harto donde le lanza dos ataques hacia ellos donde lo reciben Broly lo resistió y recibió el ataque al igual que vegeta, cuando el humo se disperso ellos estaban arrodillado con una rodilla nada más. Entonce es vegeta prepara su resplandor final con todo su poder que sorprendió a los dioses, Broly se impresionó que vegeta estaba reuniendo una gran cantidad de ki en su ataque para despues ver que lanzo su ataque hacia jiren que lo recibe. Pero despues vegeta vio que desaparecio y aparecio enfrente de el con esfera de ki que lo ponia en el abdomen del saiyajin que se impresionó. Donde lo recibe y explota y cae inconsciente en el piso que dejó sorprendido a Goku y a Broly entonces ellos se acercan hacia el, Jiren se da la vuelta donde le dijo que descanse guerrero que el príncipe de los saiyajin se sorprendió. Luego goku le dijo a su hijo que pelearía el primero, donde él asiste con la cabeza y vuelve en estado base esperando la oportunidad de atacar. Goku y jiren comenzaron a pelear donde el guerrero del universo Once estaba ganando terreno pero el son mayor no se quedo atras, habia ideado un plan hizo caer a Jiren fuera de la arena. Pero el guerrero del universo once logra aterrizar en la arena goku va a la zona donde aterrizó pero vio que el empezó a liberar un poco de su poder donde mandaba sus golpes con más velocidad que goku no pudo esquivar. El son mayor casi se cae pero logra mantenerse en pie mientras jiren se acercaba hacia el.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy un saiyayin en dxd?
FantasíaTodo estaba oscuro estaba flotando en un vacio donde no se veia la luz, pero de repente un hombre echo de luz se acercó y me miro y me dijo "te doy una segunda oportunidad"