CAPÍTULO 61

210 16 3
                                    

                  El saiyajin y la valquiria se quedaron dos dias en Asgard que la pasaron en la casa de una ex valquiria y abuela de Rossweisse llamada Gondul que le contaba historia cuando era Joven, donde tambien visitaban a Odín y Thor que lo invitaban a un gran banquete donde el padre de todo y el dios del trueno miraban al saiyajin que devoraba plato tras plato. Al tercer dia el saiyajin y la valquiria regresaron a Kuoh Japón donde aparecieron en la sala del comedor que las chicas lo saludaron, el pelinegro estaba en el patio trasero de la casa donde estaba sentado y apoyándose del árbol que habia.

_ Broly: Esto es relajante - dijo donde sus tatuajes aparecían y salían Fenrir, Skoll y Hati, que se acostaron en el piso debajo de la sombra del árbol.

_ Broly: Veo que ustedes tambien necesitan estirar un poco las patas - dijo mirando a los tres lobos, en eso una pelirroja se le acercaba.

_ Rias: Parece que estás relajado.

_ Broly: Que puedo decir - dijo donde la pelirroja se sentaba al lado del saiyajin mientras apoyaba su cabeza en el pecho del pelinegro.

_ Rias: Broly.

_ Broly: Si.

_ Rias: Sabes que falta un mes para la graduación - dijo donde entrelaza sus dedos con el saiyajin.

_ Broly: Lo se, Falta poco para que termine el año y nosotros terminando la secundaria - dijo mientras con su otra mano le acariciaba a la pelirroja de la cabeza.

_ Rias: Lo se, ademas falta dos meses para que nazca el bebé - dijo acariciando su vientre.

_ Broly: Ya quiero conocer a nuestro hijo - dijo apoyando su mano en el vientre de su pareja.

_ Rias: Y no olvidemos que despues que nos graduamos tenemos que planear la boda - dijo dando una sonrisa.

_ Broly: Lo se, ademas luego de graduarnos y casarnos tengo que seguir estudiando.

_ Rias: ¿Que vas a estudiar? - pregunto.

_ Broly: Voy a entrar a la escuela privada Totsuki - dijo donde la pelirroja se impresiona por lo que dijo el pelinegro.

_ Rias: ¡¿La escuela Totsuki?!.

_ Broly: ¿Por que te sorprende?.

_ Rias: Broly. La escuela privada de Totsuki es reconocida en todo el mundo. Además solo que el diez por ciento de los estudiantes son capaces de llegar a segundo año - dijo donde se impresiona el pelinegro.

_ Broly: Impresionante, me sorprende que sepas mucho de la privada de Totsuki.

_ Rias: Bueno, es muy famoso donde tambien están los chefs que se graduaron y son reconocidos en todo el mundo.

_ Broly: Fantástico, entonces yo tambien entrare a Totsuki.

_ Rias: Eso espero... Ya que estamos solos ¿Por que no salimos a caminar solo nosotros dos? - dijo la pelirroja.

_ Broly: De acuerdo - dijo donde despues el saiyajin y la pelirroja salieron a caminar acompañado por los familiares del saiyajin que se disfrazaron de lobos y pitbull que caminaban con ellos. La pareja compraban en las tiendas de ropa para ellos y para su bebe, la gente miraron a la joven pareja que compraban ropa de bebé el pelinegro pago la ropa, salieron de ahí y fueron a comer que el pelinegro pidió varias hamburguesa con papa frita y tambien pidio varias para sus familiares que fueron a la plaza que ahí comieron al aire libre. Ya estaba atardeciendo donde la pareja fueron a la casa que estaban los demás, al rato cenaron todos juntos para luego irse a dormir, las chicas durmieron con su pareja al dia siguiente el saiyajin se fue a las montañas junto con sus hijos a entrenar al igual que su hermana que había entrenado dos horas, al regresará a la casa fueron recibido por las chicas que le dijeron que estaba listo la comida que se sentaron y almorzaron al rato estaban ayudando a limpiar, el saiyajin estaba mirando televisión junto con James y Carolina que estaba al lado de su padre, pero en eso la puerta es tocado por alguien.

Yo soy un saiyayin en dxd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora