El saiyajin estaba en una sala que estaban todos mientras el pelinegro le explicaba la situación que ellos se impresionaron que ahora el es emperador del mundo exterior pero despues le dijo a sus generales que rechazaba el puesto pero le pidió a Sindel ser la nueva Emperatriz del mundo exterior que ella aceptó y que ahora él podía seguir el mismo.
_ Raiden: Ya veo. Te consideraron Kahn por haber derrotado Shao Kahn.
_ Broly: Si pero lo rechaze además no quiero ser emperador porque todavía quiero enfrentarme a seres más fuertes.
_ Johnny: Se nota que nunca vas a cambiar.
_ Smoke: ¿Ahora que vas a hacer?.
_ Broly: Tenia pensado en visitar a Kuan Liang para ver como esta.
_ Jax: Está con su pueblo con los Lin Kuei.
_ Broly: Ya veo, le hare una visita - dijo el pelinegro.
_ Smoke: Iré contigo, me crie con los Lin Kuei desde que era un niño.
_ Broly: De acuerdo, solo pon tu mano en mi hombro - dijo donde el smoke ponia su mano en su hombro y el pelinegro ponia sus dos dedos en su frente y cerraba los ojos para buscar el ki de Sub-Zero que lo encontró.
_ Broly: Lo encontré, Reptile, Ermac, regresan al mundo exterior y avisenle a las chicas que ire luego, en seguida regresa - dijo teletransportandose a donde estaba Kuan Liang.
TEMPLO LIN KUEI
En las montañas nevadas de China habia una aldea donde vivían el rival del Clan Shirai Ryu, que son el Clan Lin Kuei que ellos tenían el poder del hielo que eran un clan asesino. Ahora en el templo estaba el líder de los Lin Kuei que hablaba con sus soldados.
_ Lin Kuei 1: Gran maestro, hemos destruido la fábrica de los Lin Kuei cibernéticos tal como pidió.
_ Kuan Liang: Bien hecho, ¿Hemos sabido de cuantas personas de nuestro clan han desaparecido?.
_ Lin Kuei 2: Hemos registrado que ciento cincuenta personas Lin Kuei son los desaparecidos.
_ Kuan Liang: No puedo creerlo, que sektor vendió su alma, menos Cyrax que no merecía perder su alma y convertirse en un cyber.
_ Lin Kuei: ¿Que hacemos ahora Gran Maestro?.
_ Kuan Liang: Ahora debemos reconstruir las defensas de la aldea para posible ataques enemigos - dijo donde sus soldados se retiraron de la sala y en eso entraba una mujer.
_ Mujer: ¡Hermano! - dijo la mujer.
_ Kuan Liang: Xun.
_ Xun: Hermano. Deberías estar descansando despues de liberarte de la magia de Quan Chi.
_ Kuan Liang: No puedo quedarme sin hacer nada mientras nuestra aldea está indefensa.
_ Xun: Yo lo podía hacer mientras tu descansa.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy un saiyayin en dxd?
FantasíaTodo estaba oscuro estaba flotando en un vacio donde no se veia la luz, pero de repente un hombre echo de luz se acercó y me miro y me dijo "te doy una segunda oportunidad"