CAPÍTULO 47

344 20 3
                                    

                 Los dioses de la destrucción y los guerreros de los universos siete y once se impresionaron que el hijo de Son Goku haya obtenido el Ultra instinto de la nada, entonces no dijeron nada y siguieron mirando.

_ Roshi: El Ultra Instinto.

_ Piccolo: No puedo creerlo que Broly haya obtenido ese poder.

_ Tenshinhan: ¿Esta vez podrá vencerlo de una buena vez? - pregunto.

_ Wiss: Probablemente, no definitivamente esta es la última oportunidad que tiene. Al Señor Goku al superar los límites del Ultra Instinto es una carga para el cuerpo y esta va aumentando a medida si te acerca al terreno de los dioses, no puede controlarlo con ayuda de terceros ni usar objeto para recuperarse si se llega a cansar. La próxima vez que pierda esos brillos en sus ojos en ese momento la batalla habrá terminado -  terminando de explicar donde los guerreros habían entendido, entonces vieron que Broly dio un paso donde se acercó a Jiren con velocidad que el tambien preparaba su puño para despues chocan donde provoca una explosión,  comenzaron a pelear donde provocan explosiones con sus puños y patadas. 

MUNDO DXD

                   Las chicas quedaron impresionadas al ver la nueva transformación de su pareja que era igual que su padre lo utilizo para pelear con Jiren, donde vieron que sus golpes eran mas rápidos que jiren bloqueaba algunos pero otros lo recibe.

_ Diana: Impresionante.

_ Perséfone: Sus golpes son más rápido.

_ Kara: Y no solo eso su velocidad y fuerza son impresionante.

_ Thalia: Con ese transformación se ve radiante - dijo donde las dos amazonas y la kryptoniana la miraba.

_ Caliope: Además, ¿Como tuvo esa transformación?.

_ Tania: No lo se, pero le está dando pelea a Jiren.

_ Cassandra: Ya no puedo esperar en tener hijos - dijo las chicas lo miraban.

_ Rei: ¿De qué está hablando yo tendré los hijos de Broly-kun?.

_ Saya: Esa sera yo, Rei.

_ Saeko: No yo.

_ Shizuka: Tener hijos con Broly - dijo ella imaginando los hijos de ella y el pelinegro que se desmayó por pensarlo.

_ Rika: No te desmayes ahora, Shizuka - dijo mirando a su amiga desmayada.

_ Yuriko: No puedo esperar en ser madre otra vez - dijo la madre de Saya.

_ Charlotte: Con concuerdo contigo Yuriko-san - dijo dando una sonrisa.

_ Irina: Broly, espero que vuelvas a casa - dijo donde comenzaba a rezar.

_ Xenovia: Seguro que nuestros hijos serán fuertes como su padre - dijo la peliazul.

_ Valery: Esa era mi línea, Xenovia - dijo mirando a la peliazul que ambas chocaban en frente.

_ Xenovia: ¿Que estas diciendo Valery? - dijo enojada.

_ Valery: Lo que oíste, idiota.

_ Kuroka: Me imagino como serán nuestros gatitos mios y de Broly, Nya - dijo la nekomata.

_ Isara: En serio, te envidio Buchou - dijo mirando a la pelirroja.

_ Rias: No te preocupes, Isara seguro que llegará tu turno - dijo dandole animos a la castaña.

_ Akeno: Me gusta esa mirada seria de Broly, cuando vuelva le daré una recompensa - dijo seductora.

_ Ada: Debo decir que Broly es impresionante.

Yo soy un saiyayin en dxd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora