Una vez que el saiyajin le dijo a la mujer que no le dirá nada al rubio, se fue con la teletransportación donde apareció cuando le dijo a león que siguiera, entonces el tambien fue a donde esta el rubio.
CON LEÓN
El rubio siguió avanzando donde en el camino se encontraba más monjes donde lo querían matarlo, león encontraba munición donde cargaba las armas que tenía, cuando al final abre una puerta y pasa que despues luis abrió la puerta con una muestra en su mano izquierda.
_ Luis: Leon..... lo tengo - dijo pero luego sintió un pequeño empujón en su espalda, el rubio no entendía qué pasaba.
_ Luis: aaarrrggg - grito de dolor donde una punta le atravieza el pecho levantandolo.
_ Leon: !Luis! - dijo el rubio por lo que veía, a luis se le cae una muestra donde una persona con una gabardina lo agarra.
_ Luis: !aaarrrggghhh....grrr! - grito de dolor para despues el tentaculo lo tira contra el piso y el rubio va adonde está el castaño.
_ ????: Ahora que tengo la muestra, ya no me sirves de nada - dijo la persona mientras el tentáculo regresaba al sujeto.
_ Leon: !Saddler! - grito el rubio enojado por lo que hizo.
_ Saddler: Mi chico Salazar, se encargara de ti - dijo el hombre conocido como saddler, donde él se iba dejándolo a los dos solos. El rubio iba a ir detrás de él pero se fijo que luis se ahogaba con su sangre.
_ Leon: No te rindas, luis - dijo el rubio tratando de hacer algo con la herida.
_ Luis: Soy un investigador........ contratado..... por Saddler...... averiguo...... que me proponía..... jejeje grrrr - dijo hablando no tanto por la herida.
_ Leon: No hables - dijo mientras trataba de cerrar la herida con algo.
_ Luis: Toma..... Debería contener el crecimiento del parásito......... La muestra.... lo tiene saddler...... Debes recuperarlo... dijo que poco a poco su corazón comenzaba a latir lento. Donde tambien le dio un pequeño frasco de pastillas.
_ Leon: Luis... despierta.. no te mueras - dijo el rubio pero despues escucha un sonido detras de el que se fijo y era broly.
_ Broly: !Oh no, luis! - dijo el saiyajin, que se acercaba adonde esta el castaño.
_ Leon: ¿Broly, como fue que apareciste de repente? - dijo confundido.
_ Broly: No es momento para hablar, debo cerrar la herida antes de que muera por completo.
_ Leon: ¿Pero como lo ha...? - no termino de hablar por que vio que una aura roja cubría al pelinegro donde se convirtió ssj fase dios, donde su pelo se convirtió en rojo al igual que sus ojos. El saiyajin puso su manos en la herida donde el cerro los ojos y comenzaba a cerrarle la herida al sujeto, leon quedó sorprendido por lo que veía como la herida comenzaba a cerrarse, entonces luis abrió los ojos sorprendido para despues tomar aire por unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy un saiyayin en dxd?
FantasyTodo estaba oscuro estaba flotando en un vacio donde no se veia la luz, pero de repente un hombre echo de luz se acercó y me miro y me dijo "te doy una segunda oportunidad"