Hace dos mil años atrás hubo una gran guerra que todas las fracciones de distintas razas, pero se tuvieron que enfrentarse con el Dragón del Apocalipsis llamado Trihexa que destruir a todo a su paso todas las razas se aliaron que combatieron con la bestia. En eso Dios y los cuatros satanes originales que se sacrificaron al sellar a la bestia Lucifer tambien murió en esa guerra despues que todas las distintas fracciones volvieran a sus territorios. En el presente actual Rizevim hijo del Lucifer Original habia obtenido un poder que se inyectó una jeringa que tenía y ahora estaba peleando con el saiyajin Son Broly y el Joven Demonio Sairaorg Bael del Clan los dos jóvenes habia superados sus límites que daría todo su poder con pelear con el demonio. Ahora seguían peleando que estaban causando mas destrozos el lugar, el saiyajin estaba dando golpes al demonio que los bloqueaba y tambien bloqueaba del Joven demonio Bael que estaba dando golpes consecutivas al demonio mientras sus puños eran rodeados por un fuego que le quemaba un poco a Rizevim que lo resistió entonces usó su cola para enrollar el Bael por el cuello para asfixiarlo. El joven Son miro que como el demonio intentaba ahorcar a su hermano con su cola, entonces fue contra el demonio usaba su técnica Ryusui Gansai Ken con mas velocidad y fuerza que el demonio tuvo dificultades en bloquear sus ataques pero lo recibía, el joven Bael sentía que se le iba el aire entonces usó sus últimas energías para morder la cola del demonio.
_ Sairaorg: ¡AAAAHHHH! - grito donde mordía la cola de Rizevim.
_ Rizevim: ¡AAAHHHHHHHHH! - grito de dolor que soltó al joven Bael y se agarró la cola.
_ Broly: ¿Te encuentras bien Sairaorg? - pregunto.
_ Sairaorg: Coff.. Coff... Si... Solo necesito... Recuperar el aire - dijo recuperando el aire.
_ Broly: Buena idea en morderle la cola.
_ Sairaorg: Gracias.
_ Rizevim: Fuu...Fuu...Fuu - estaba soplando a su cola azul.
_ Sairaorg: Ah, perdón ¿Te dolió? - pregunto burlón.
_ Rizevim: Mocoso estúpido.
_ Broly: Vaya se enojo parece que descubriste su punto débil.
_ Rizevim: Ratas asquerosas, voy a destruirlo de una buena vez por todas - dijo enojado que hacía aparecer su aura roja oscura.
_ Broly: Mira como tiemblo - dijo burlándose.
_ Sairaorg: Jejeje - ríe.
_ Rizevim: Ahora me hicieron enojar... Grrr - dijo donde inclinaba sus pies un poco.
_ Sairaorg: ¿Que vas a ha...? - no pudo continuar por que vio que apareció enfrente suyo.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy un saiyayin en dxd?
FantasyTodo estaba oscuro estaba flotando en un vacio donde no se veia la luz, pero de repente un hombre echo de luz se acercó y me miro y me dijo "te doy una segunda oportunidad"