CAPÍTULO 23

539 32 4
                                    

MUNDO DXD

        Las chicas habían llegado a la casa de los hyoudou donde jill y claire estaban jugando james y alices, pero escucharon la puerta donde vieron que eran las chicas donde ven que isara estaba inconsciente en los brazos de Mizuki, pero vieron el brazo izquierdo de ella donde tenía un guante rojo que estaba con grieta fueron a donde están ellas pero rias le dijo que hablaran despues, Mizuki llevo a la castaña a la habitación de ella donde la acostaron y salieron dejando sola con el caído que le hizo pregunta a draig donde él contestó a su pregunta, el chico salió de la habitación donde le explico a las chicas lo que le habia pasado a la castaña, entonces el caído le dijo a la monja que era su turno que quería ver los resultado de su entrenamiento, con la rubia entró en la habitación de la castaña donde las chicas las dejaron solas donde la rubia comenzó a curar en brazo de la castaña donde logra curarlo. La castaña habia despertado donde veia que estaba en su habitación pero vio a su izquierda que estaba la monja al lado de ella durmiendo, la rubia se despierta donde ve que isara habia despertado y la abraza despues las chicas entraban en la habitación veían a la castaña que estas despierta, La castaña habia preguntado que habia pasado, donde ellas le explica que ella se habia convertido en un dragon incompleto donde la castaña se impresiona para luego pregunta por el saiyajin, las chicas bajaban la cabeza dejando confundida a la castaña, akeno le dijo que el pelinegro pelero con ella pero en su forma de mono gigante color verde eso dejo en shock a la castaña.

MUNDO DC

           Las Amazonas miraban al mono gigante color verde que habia salvado a las tres niñas que se habia caído de la montaña, el mono gigante dejó a las tres en el suelo con cuidado, para despues el mono gigante se fuera de allí dejando solas, las amazonas se acercaron a las tres niñas donde quedaron inconsciente la reina Hipólita le dijo que persiguieran al mono gigante pero que no lo ataquen, tres amazonas fueron a donde estaba el mono gigante. La Reina Hipólita y sus hermanas fueron al pueblo donde llevaron a las tres niñas a sus casa para que pudieran descansar, la reina hipólita estaba hablando con perséfone, artemisa y amazonas que hablaban sobre el mono gigante verde que apareció en la isla algunas decían que matara al mono y otra que lo dejaran vivir por que salvo a las tres niñas donde las tres amazonas que habia perseguido al mono habia regresado donde le dijeron a la reina el lugar donde esta escondiendose, la reina le dijo a sus hermanas que fueran a descansar donde ellas obedecieron, Hipólita estaba en su alcoba donde miraba el atardecer y como sus hermanas caminaban por las calles. A la mañana siguiente Artemisa castigó a las tres niñas donde escalaron la montaña sin un adulto pero le dijo que fueron salvadas por un mono gigante de color verde, ellas se alegraron que los salvo a las tres sin agradecerle entonces despues del entrenamiento fueron a descansar. En el Reino Hipólita hablaba con tres amazonas donde le dijeron dónde se encuentra el mono gigante.

_ Hipólita: ¿Están seguras? - dijo mirando a las tres mujeres que se encontraban arrodillaba en frente de ellas.

_ Amazona 1: Si, mi reina el mono gigante está en una cueva en el noroeste de la isla.

_ Hipólita: Bien, ¿pudieron saber lo que hace?.

_ Amazona 2: Si, lo que hace es caminar por la isla donde se detiene en el acantilado para observar el atardecer para despues irse a la cueva.

_ Hipólita: Ya veo, ¿algo mas?.

_ Amazona 3: no, eso seria todo la información que pudimos conseguir.

_ Hipólita: Pueden retirarse - dijo donde las amazonas se retiraban.

_ Artemisa: Mi reina, que debemos hacer - dijo la pelinaranja.

_ Hipólita: Por ahora, lo dejaremos que este en la isla pero estaremos alerta si hace algún movimiento extraño.

_ Perséfone: ¿Quiere que envíe algunas de nuestra hermanas a vigilarlo?.

Yo soy un saiyayin en dxd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora