Afuera de la tierra a la lejana de la galaxia habia un planeta donde se movía solo donde ahí habia un trono donde estaba sentado un sujeto de dos metros que estaba en la oscuridad donde sus ojos brillaba a rojo.
_ Sirviente: Mi señor nuestros espías han encontrado al kryptoniano en un planeta llamada tierra.
_ Sujeto: MMM... dime estan listo nuestras tropas - dijo el sujeto.
_ Sirviente: Si mi señor solamente esperan su orden - dijo el sirviente que estaba arrodillado.
_ ????: Que comience la invasión - dijo el sujeto misterioso.
_ Sirviente: Como ordene mi señor Darkseid.
EN LA ATALAYA
En la atalaya estaban la liga de la justicia donde miraban al saiyajin que estaba comiendo como loco, las chicas le habían preparado un banquete al pelinegro donde le dijo que estaba delicioso.
_ Superman: Esto me impresiona.
_ Cyborg: igual que yo - dijo tomando agua de una botella.
_ Flash: Vaya, creo que no me da comer por lo que vi - dijo donde el saiyajin terminaba de comer.
_ Broly: !aaahhhh, Que rico estuvo! - dijo el saiyajin que terminó de comer.
_ Aquaman: Vaya, me impresionas chico.
_ Detective Marciano: ¿Como supiste donde estaba superman? - dijo mirando al pelinegro.
_ Broly: Estaba en japón visitando me quede ahí en dos meses.
_ Batman: ¿Estuviste en Japón? - dijo serio.
_ Broly: Si, estuve ayudando a la gente que eran amenazado por los Yakuzas - dijo el saiyajin mientras tomaba agua.
_ Canario Negro: Guau, con razón llegaba reportes donde en japón los criminales estaban entre las rejas donde eran ayudados por un sujeto misterioso.
_ Supergirl: Que eras tu - dijo mirando al saiyajin.
_ Broly: Si, pero trabaja en una obra de construcción en el dia y en la noche hacia patrulla.
_ Batman: Ya veo, entonces nos encontraste por las noticias, ¿no?.
_ Broly: Si, al menos pude impedir que superman muera por Doomsday.
_ Superman: Te lo agradezco, Broly - dijo dándole la mano y el pelinegro corresponde.
_ Broly: De nada, Clark.
_ Shazam: Entonces, no regresaras a tu mundo Broly.
_ Broly: Todavía no, mocoso - dijo mirando al hombre de rojo.
_ Shazam: Yo no soy un mocoso - dijo negando.
_ Broly: Claro que lo eres niño, solo te transformas en un hombre cuando en realidad eres un niño de verdad - dijo el pelinegro donde batman.
_ Batman: ¿Como lo supiste?.
_ Broly: Eso se debe a su energía donde seguro se transforma cuando dices shazam, ¿Verdad? - dijo mirando a batman.
_ Batman: Ya lo olvide, tu puedes detectar a las personas por su energías.
_ Broly: Asi es.
_ Supergirl: Es sorprendente.
_ Broly: Si, eso seria por el entre..- se detuvo cuando se puso serio donde batman mira la cara del saiyajin.
_ Batman: ¿Que sucede, Broly?.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy un saiyayin en dxd?
خيال (فانتازيا)Todo estaba oscuro estaba flotando en un vacio donde no se veia la luz, pero de repente un hombre echo de luz se acercó y me miro y me dijo "te doy una segunda oportunidad"