CAPÍTULO 50

352 16 3
                                    

                    Habían pasado dos semanas desde el secuestro de Haruko, el pelinegro estaba en sala del consejo estudiantil donde las chicas le decían cómo hizo para que su pelo se torna en color dorado. Donde vino Minori, Aki, Gen, Tomiko, que les dijo que escucharán es secreto donde ellos asistían el pelinegro levantó una barrera de silencio donde las chicas se impresionaron entonces vieron que una cosa marron se movía detras de Broly donde le dijo que era su cola, ellas se sorprende donde escucharon que el saiyajin empezó a contar su historia y que era de otra dimensión. Ellas quedaron impresionadas que Broly era de otra dimensión pero tambien se impresionaron que es padre de nueve hijos y tiene bastante novias, pero escucharon que estaba en restauración de clanes donde ellas vieron que se casara con varias esposas para restaurar su raza. Luego Minori dijo que harán un viaje de entrenamiento donde sera en una isla que es para personas con habilidades, el saiyajin les dijo que no podía por que tenia que trabajar en la cocina y les dijo que no iría entonces las chicas estaban entrenando, pero tuvieron que enfrentarse con un pulpo que al fin lo derrotaron. Estuvieron en la isla cinco dias donde la pasaron bien, menos Takeru que se la paso entrenando con Minori y aki, al final regresaron a la academia donde, el saiyajin les dio la bienvenida con un banquete despues las chicas se fueron a dormir menos el saiyajin que hablo con minori y aki de que como estuvo donde ellas les contaron sobre que lucharon con Yamato Ouken que al final pudieron derrotarlo pero escapó, el saiyajin quería encontrarlo y darles algunos golpes pero se tranquilizo. Despues se fue a dormir donde a la mañana siguiente el pelinegro estaba haciendo el desayuno para él y las chicas ya habia regresado de su rutina de ejercicio y tenia puesto el uniforme del colegio, las chicas ya tenían puestas sus uniformes desayunaron donde los cuatros fueron a la academia donde vieron que en un pizarra estaba colgada el corpiño de una chica con su foto donde ellos fueron a hablar con la víctima pero hubo otro ataque. Donde el pelinegro sentía que algo se movía en los ductos de aire. Entonces Takeru y Usui les dijeron que era el tamaño de los pechos donde Haruko y Chacha serian las proximas victimas entonces ellas serían la carnada. Todos estaban en sus posiciones pero el saiyajin sentía que algo se estaba dirigiendo hacia entonces se preparó para actuar.

_ Broly: mmm... siento que usui es distraído como siempre - dijo mirando al chico que estaba leyendo una revista de adulto.

_ Broly: Al igual que Takeru - dijo mirando al pelinaranja que estaba sonrojado por la revista que encontró.

_ Broly: Siento que alguien está llendo a Chacha y Haruko... Pero siento que sus emociones son Lujuria, pervertido, No lo permitiré - dijo donde se teletransporto serio.

VESTUARIO DE CHICAS

          Chacha y Haruko estaban esperando que el atacante apareciera, pero entonces ellas vieron que una baba violeta salia del ducto de aire que cae al piso que se convirtió en un mono de ternura que comienza a hipnotizar a las dos chicas que sus ojos perdieron brillos, entonces el se acerca a cerrar las puertas y reveló su verdadera forma.

_ Chico: Jejeje, no puedo creerlo que enfrente de mi tengo a los miembros de Maken ki de talla H - dijo mirando a Chacha y Haruko que estaban jadeando y hipnotizada. y sus vestidos estaban bajos donde se notaba el brasier que sostenía sus pechos.

_ Chico: Ambas tienen son bellas donde podre tocar los pechos de ambas.

_ Chico: Me estaba contendiendo para que al final tocara los pechos de Chacha-senpai y Haruko-senpai.

_ Chico: ¡Ahora vivere felizmente con los cuerpos de ambas!¡Mi vida es ser un hombre! - dijo arrogante que se lanza hacia ellas pero el ve que una mano lo impide donde lo lanza hacia atras.

_ Broly: ¿Con que tu eres el culpable de los ataques? - dijo serio el saiyajin.

_ Chico: ¡Maldito eres...!¡Son Broly!- dijo sabiendo quien era.

Yo soy un saiyayin en dxd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora