El pelinegro y la castaña iban por la calle disparando a los infectados que se aproximaban, El saiyajin ve la habilidad de la chica como maneja el arma tenía experiencia despues jill agarra la radio.
_ Jill: Carlos, Estamos en la avenida principal. ¿Hacia dónde vamos? - dijo la castaña.
_ Radio Carlos: ¿Pueden ver la torre de Transmisión?. Es la subestación. Tendrán que dar un rodeo por un callejón para llegar allí - dijo la castaña mira por el callejón y ve que está en llamas.
_ Jill: ?Te refieres que esta en llamas?.
_ Carlos: ¿Puede? Pero seguro como tu, la reina del hielo, Podrás apagarlas - dijo en burla.
_ Jill: Jodete - dijo seria.
_ Broly: jejeje - dijo riendo.
_ Jill: no te rías, broly no es gracioso - dijo mirándolo que se avergonzaba.
_ Broly: Lo siento, bueno tenemos que apagar esas llamas.
_ Jill: Necesitamos apagarlos con una manguera o algo.
_ Broly: Vere si puedo abrirlo, tú quédate aquí - dijo dejando sola a la castaña y iba a donde están llamas.
_ Jill: Oye espera..... ah idiota - dijo enojada mientras ella ve que unos zombis se cuelgan de unos barricadas que caen.
_ Jill: Mierda - dijo mientras sacaba su pistola.
_ Broly: Debo darme prisa antes que jill se de cuenta - dijo mientras abría la puerta y veía las llamas y vio un poste rojo pequeño donde utiliza los bomberos, fue y lo rompió saliendo agua hacia arriba, el agua apaga el fuego enseguida la castaña vio que el saiyajin le dijo que ya habia apagado el fuego, ambos pasan y se encuentran una puerta trasera de un taller la castaña la abre y ve a un soldado del mismo uniforme que carlos ella va, y mira que el joven estaba herido el joven le decía que no estaba infectado. Pero un hombre del mismo uniforme le pega un tiro en la cabeza muriendo el joven la castaña se impresiona.
_ Jill: !¿Que has hecho?! - dijo la castaña impactada al verlo lo que hizo.
_ Hombre: Estaba infectado - dijo mientras se arrodillaba.
_ Jill: Podría haber estado infectado.
_ Hombre: ¿Los S.T.A.R.S. son así de blandos?. No me extraña que hayan muertos casi todos.
_ Jill: ¿Que pasa contigo? ¿U.B.C.S.? ¿Y matando a los tuyos? - dijo enojada.
_ Broly: Ya tranquila, Jill - dijo el pelinegro.
_ Hombre: Iba a transformarse. ¿Dónde está tu instinto de supervivencia? - dijo el sujeto mirándola a la castaña.
_ Hombre: Vuelve a la estación del metro. No necesitamos a alguien como tu o tu novio entorpeciendo la operación - dijo marchándose del lugar dejando al pelinegro y la castaña.
_ Broly: Jill, no le hagas caso de lo que dijo.
_ Jill: Está bien, ya vamonos de aqui - dijo mientras el saiyajin asistía con la cabeza, ambos se dirigían al subestación donde era para restablecer la energía del metro, cuando llegaron al panel del control vieron que habia una especie de mago que estaban en las torres de transmisión entonces ambos fueron abajo para entrar cuando abrieron la puerta habia un olor a podrido cuando llegaron a la entrada una araña atrapa a jill, el saiyajin le dispara a la araña la castaña le agradece, despues entraron y activaron las palancas corriente pero tambien habia araña que estaban haciendo sus nidos, luego salen de allí y van al panel de control la castaña restablece la energía el mogo que cubría las torre de transmisión se desvanece cuando la corriente vuelve a funcionar. El pelinegro y la castaña salen del panel del control y van hacia afuera.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy un saiyayin en dxd?
FantasyTodo estaba oscuro estaba flotando en un vacio donde no se veia la luz, pero de repente un hombre echo de luz se acercó y me miro y me dijo "te doy una segunda oportunidad"