Narrador Samantha Romanoff.
Después de arreglarme con la ropa que me pondría para la pelea, salgo de mi habitación donde me encuentro con un muy preocupado asesor, decido que debo restarle algo de preocupación.
— ¡An!— le llamo para atraer su atención— Mira ya no estoy molesta por lo de la pelea. Todo va a salir bien como siempre— digo no tan segura, pero firme.
— ¿Segura?— pregunta tímido, joder se ve tan adorable cuando está así— ¿No me odias?— finaliza con un puchero que no hace que quiera más que abrazarlo y nunca soltarlo.
— Jamás, ahora vámonos pendejo, que ya vamos tarde.
Luego de decir esto, toma mi bolso donde está la ropa que me pondré al salir y nos dirigimos a su auto. Y de allí directo al Night Club.
Después de llegar al local lleno de personas gritando los nombres de los actuales peleadores, nos dirigimos a mi camerino en donde me arreglo un poco. Si algo he de agradecer a mi madre es el enseñarme a maquillar y parecerme como toda una dama aunque me esté muriendo.
Me coloco la bata, y salimos. En eso se escucha todo tipo de comentarios de parte del público masculino, en tanto An y Alec, uno de los hombres de confianza de Sergey, me ayudan a pasar hasta que llegamos al ring y veo a Brandon, el vivo retrato de mis pesadillas.
— ¡Buenas noches, damas y caballeros!— inicia el presentador con su discurso de apertura— ¡La noche de hoy veremos un duelo de Titanes! En ésta esquina, midiendo un metro noventa y nueve metros— señala a Brandon— Tenemos a la Mole, la Roca, el insuperable Brandon.— y la multitud se alborota, con unos cuantos levantándose a animar a su preferido— Y en la otra esquina midiendo sólo un metro setenta Nuestra queridísima, la novata de oro, la dama de las peleas, la hermosa e inigualable Ángel de la Muerte.— y ahí la gente se levanta y grita más fuerte.
Mientras tanto Brandon y yo nos acercamos al centro y chocamos nuestros puños en señal de respeto. El presentador nos indica las instrucciones básicas de este tipo de encuentros, todo se vale excepto las armas blancas. Y así empieza la pelea.
¡Joder soy una enana a su lado!
En el primer round, el gentío rugía el nombre de Brandon y muy pocos el mío, y no los culpo la diferencia de tamaño y fuera era gigante, aunque en una pelea esas características no son suficientes para ganar; empezamos un baile de golpes y contraataques de parte y parte. Sus jabs eran muy fuertes, pero mis ganchos eran rápidos e impactaban en su rostro logrando que retrocediera por momentos en los que yo aprovechaba para recuperar mi equilibrio.
En el segundo asalto, él estaba sumamente confiado pues el cansancio era muy notable en mi; aprovechando su tamaño descomunal y fuerza bruta, me acorrala contra las cuerdas, el réferi ni se inmuta, y la multitud enloquece aún más. Estoy muy segura de que todo el público ha apostado en mi contra, hasta yo lo haría.
Dejo de pensar en lo que ocurre a mi alrededor, cuando me percato que mi vida está en juego, pues Brandon aprovechando mi distracción viene hacia mi con una fiereza aterradora; como podía bloqueaba los golpes que me daba en el abdomen y cuando fue por mi rostro para noquearme, por acto reflejo coloque mi mano a modo de defensa, grave error.
En un momento de descuido de parte de él, luego de romperme (posiblemente) el brazo, aprovecho para derribarlo de un ágil movimiento con una certera patada giratoria a su rodilla. El público enmudeció por la gran sorpresa de mi ataque. Aún así él se recupero rápidamente, aunque seguía tambaleándose por la caída.
Imagino que su cerebro estaba tratando de entender como lo derribe
Y no lo culpo, yo tampoco entiendo, pero así son las peleas... nada está definido
Sin darle tregua le lanzo un ataque, lleno de golpes precisos y contundente, que cada vez lo obligaban a retroceder y quedar contra las cuerdas. Ahora el público empieza a gritar mi nombre, y la adrenalina se apodera de mi. No dejo que entienda la situación y le impacto de lleno un gancho con mi mano buena, de lleno en su mandíbula, enviándolo así a la lona inconsciente. El referí inicia el conteo, y al ver que Brandon no se recupera decide terminar la pelea declarándome como ganadora.
ESTÁS LEYENDO
Ángel De La Muerte
AkcjaHeredera de la mafia rusa, hija de los Romanoff. Comprometida con el líder de la mafia alemana, el General Drag Müller. Traicionada y vendida por su familia, con oscuros secretos. Estudiante ejemplar de día y boxeadora amateur por las noches. Con u...