Capítulo 32: Por él.

21.2K 1.6K 293
                                    

Dejo descansar los brazos sobre los laterales del lavabo, el agua que se contiene gracias al tapón me devuelve mi reflejo, algo distorsionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejo descansar los brazos sobre los laterales del lavabo, el agua que se contiene gracias al tapón me devuelve mi reflejo, algo distorsionado.

Soy incapaz de hacer nada más, ni siquiera puedo hablar, tan solo escucho la música del salón como fondo de mis pensamientos.

Violet, la hermana de Yusuf tiene un cargador portátil, así que puedes...—La presencia de Archie en el baño de mujeres provoca que el dolor de mi pecho disminuya.—Mierda, ven aquí.

Al notar sus brazos me siento como en una cúpula de protección, donde puedo soltar todos mis sentimientos, y sobre todo mis lágrimas.

La vida es una mierda, ¡una auténtica basura! Solo era un niño, un buen chico.—gimoteo mientras Archie me aparta la corona de flores que amenaza con caerse de mi cabeza.

Mírame, cariño, mírame.—sube mi rostro limpiándome las lágrimas con los pulgares.—Conseguiré un vuelo para Seattle lo más pronto posible, estaremos allí con Hannah, ella está devastada y te necesita fuerte.

Él se aparta unos segundos para darme un pañuelo de papel.

No puedes venir conmigo.—susurro introduciendo la cabeza del cargador en el enchufe, al instante la pantalla se ilumina.

Es mi voluntad, quiero estar a tu lado Violet. El fallecimiento de un ser querido es un suceso trágico, y es cuando más debo estar a tu lado.

Sé que sería así, pero es la ceremonia de tu hermana, Arch. Por el aspecto de Jason dudo que siga aquí, ella no se merece estar sin sus hermanos en este día.

Mentiría con la boca llena si dijera que pagaría por tener su compañía una vez choque con el muro de ladrillo que me espera. Apoyarse en otra persona cuando caminas solo por un sendero, oscuro y con ráfagas de viento congelado, es reconfortante a la par que anhelado.

Es que no quiero poner tantos kilómetros entre los dos, y mucho menos dejar desamparada a la persona que amo.

De verdad, Arch, lo sé, estoy segura de que incluso te ofrecerías como piloto del avión, pero no podría hacerle eso a Monic, ella también es una persona a la que amas.

No decimos nada más, atravesamos todo el camino anterior hasta llegar al coche, Jason está reclinado contra el maletero del coche mientras mira la hora en su reloj de bolsillo, el cual se guarda en el bolsillo al percatarse de nuestra llegada.

He reservado un avión, despega dentro de una hora y cuarto, Violet.—Me informa pero no me mira a mí.—¿El oso amoroso no te acompaña?

Archie contrae la mandíbula, lo hace tan a menudo que debe dolerle.

¡Cállate la puta boca, Jason! ¡Me importa una mierda si en el avión estás tú o la reina de Inglaterra! Solo quiero llegar a Seattle, abrazar a Hannah y despedirme de Simon.—grito y se aparta de forma abrupta como una bombilla a punto de estallar.

Sugarbaby.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora