Capítulo 8: Odiosos lunes.

63.6K 5.1K 2.1K
                                    

Lunes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes.

También mundialmente conocido como tortura medieval.

Manoteo en la oscuridad para apagar la maldita alarma. Son las siete en punto, tengo una hora para prepararme y abrir la cafetería.

Archie ya está despierto, vestido y guapo como de costumbre. Observa las noticias en la televisión desde el sofá mientras bebe su café. ¿Cómo consigue estar tan esplendido a estas horas de la mañana?

Bostezo con cansancio, anoche apenas dormimos y aún me tiemblan las piernas al recordarlo.

Voy hacía el baño para asearme y una vez preparada me enfundo en el uniforme. Recojo mi cabello en una coleta alta, ¡qué comodidad!

—Estás preciosa incluso con uniforme —Archie me atrae hacía el y me besa la frente.

Le regalo un pequeño besito, estar a su lado es como permanecer en una felicidad constante. Y lo cierto es que existen personas que son como un cactus y su lado bello te impide ver el trasfondo, como Zed.

En cambio, Archie te transmite una vibración tan buena, parecida a cuándo cantas tu canción favorita a pleno pulmón y te permites bailar por qué nadie te puede observar.

Así es Archie, mí canción favorita.

Desayunamos huevos con tocino, es una gran comodidad no tener que preparar la comida, con tan solo una llamada telefónica es suficiente para obtener un festín.

Aunque Archie quería pedir un desayuno árabe he logrado convencerle de que necesitaba un poco de grasa para quitarme la pesadez del comienzo de la semana.

—Pensaré en ti durante toda la mañana —Me acaricia el mentón con el dedo— Intentaré no acabar tarde en la oficina.

—Yo también, ¡odio los lunes!

Lloriqueo haciendo pucheros, aún noto mis ojos pesados como el plomo.

—Sabes que gano lo suficiente para que no tengas que trabajar y ...

—¡Para ese discurso guapo! —No le dejo terminar la frase.

Jamás permitiré que me mantenga un hombre, mujer o el mismísimo Brad Pitt.

Soy una mujer decidida, feminista y empoderada. Puede que mi oficio no sea el más valorado, aunque soporte a demasiados imbéciles pero me encanta sentirme realizada.

—No soy un culo de sofá, valgo mucho para ser la sombra de un hombre —Alzo la barbilla triunfante—. Mi trabajo es el mejor del mundo, pero es lo que hay.

—Tienes toda la razón, ha sido un comentario fuera de lugar, perdóname nena.

Arrugo la nariz haciendo una mueca para quitar hierro al asunto, nos despedimos lastimosamente.

¡Como me encantaría pasar el día con Archie! Pero ambos tenemos responsabilidades. Después de cientos de besos, Archie se dirige al garaje y yo salgo por la puerta principal.
¡Vaya, si que han cambiado las cosas desde la primera vez que traspase esta puerta!

Sugarbaby.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora