Me levanto de la hamaca como si una avispa me fuese picado en el culo, Archie atrapa al niño entre sus brazos y lo carga.
Sidney triunfante me observa con su venenosa sonrisa estampada en la cara. Está claro que sabía que estábamos aquí y que Archie podría no haberme confesado que es padre. Y ahora mi mente solo se divide en dos partes: ¿A quién mato?
Paseo por la terraza de una esquina a la otra, me siento estafada. Y ya no es sólo enfado también es miedo. Terror por volver a cometer el mismo error. Respiro profundamente mientras observo a Archie hablar con Sidney.
Está realmente enfadado y ella intenta calmarlo, pero es imposible. Él desiste y la aparta hacía un lado. Camina hacia mí con la pelirroja tras él.
—Violet, te presento a este grandullón, Jeremy —Me dedica una mirada de disculpa.
Suspiro, Jeremy es tan solo un niño no puedo volverme loca en este momento y iniciar mi transformación en un dinosaurio.
Menuda batalla épica Tyrannosaurus rex VS Maléfica dos.
—Hola Jeremy, ¿Qué tal estás? —Le tiendo la mano y él la acepta dudoso—. Me llamo Violet, encantada.
Esconde su cabecita en el hueco del cuello de su padre. Tiene su misma tez, aunque su cabello se torna pelirrojo y tiene una increíble mirada azulada. La diversión se asoma en los ojos de Sidney.
Está disfrutando de todo esto la muy zorra. Le encanta jactarse de mi falta de información.
—Archie, ¿podrías ocuparte de nuestro hijo hoy? Necesito hacer unas gestiones —explica Sidney haciendo énfasis en nuestro hijo.
Mi mente se ha decidido por una parte: ¡La mato!
—Claro, Jeremy y yo pasaremos el día con esta preciosa señorita —Con su mano libre me atrae hacía el cogiéndome de la cintura.
—¿Es tu novia, papá?—Jeremy me señala con su dedito.
—Aún no, pero lo será, ¿me ayudas a conquistarla?
A pesar de estar mas cabreada que una mona consigue arrancarme una sonrisa, sabe como hacerlo. Es Archie Brown. El pequeño cabecea.
—Sí, ¿Con chuches y chocolate? —Ambos soltamos una risotada.
Que niño más adorable, se parece a su padre en todos los aspectos y menos mal.
Sidney achina los ojos para mirarme, esta incrédula con lo que acaba de escuchar. Violet 1- Sidney 0.
—Jeremy amo el chocolate y las chucherías —Le confieso haciéndole sonreír— Y en la cafetería en la que trabajo hay unos dulces que te encantarán, debo traerte un par de ellos.
Sidney se despide de Jeremy y se marcha sin mirarnos. Unos niños suben a la terraza con un coche teledirigido y Jeremy sale disparado hacía ellos. Vuelvo a sentarme en la hamaca, barajo la situación. Sabía que Archie tendría secretos, pero no decirme que es padre es muy cruel.
ESTÁS LEYENDO
Sugarbaby.
RomanceViolet está desesperada por dejar atrás su oscuro pasado. Huyendo de unos peligrosos narcotraficantes sedientos de venganza, busca refugio en una nueva ciudad. Por otro lado, Archie lleva una vida aparentemente exitosa, pero la soledad y el vacío em...