Capítulo 29: Dubai

28K 1.8K 405
                                    

A veces, nos focalizamos en un mismo núcleo, nuestros sentidos no avanzan más allá de la vida cotidiana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A veces, nos focalizamos en un mismo núcleo, nuestros sentidos no avanzan más allá de la vida cotidiana.

Con tan solo unos años nos inculcan que debemos saber todo en poco tiempo.

Tú deber es ser consciente de que debes elegir unos estudios, un trabajo, encontrar una pareja, alcanzar el matrimonio... Pero, ¿y si nuestro paso por este mundo no es así? ¿No queda cabida para tirarlo todo por la borda?

Ojalá pudiéramos captar los mejores momentos, guardarlos en frascos dentro de un arcón bajo llave y poder rememorarlos cuando nos plazca, los logros pueden esfumarse de un momento a otro, sin embargo, los sentimientos siempre nos permanecen.

El aleteo de una mariposa blanca en un jardín repleto de flores, el sonido de las patas de tu mascota al escucharte llegar a casa, engullir tu comida favorita después de trabajar, un masaje en la espalda...

Aterrizar en una de las ciudades más impresionantes del mundo. Aquí llega Violet Fisher, entre Sharjah y Abu Dhabi, cierro los ojos al notar el viento colarse entre mis rubios cabellos.

—Así que, este es el lugar donde pasaste tu época rebelde, ese adolescente hormonado que odiaba al resto de los mortales —Le digo mientras guardo los auriculares en mi bolso.

Cruzamos entre las personas que se acumulan en la terminal de salida, esperando a los pasajeros.

—¿En el aeropuerto?

—¡Deja de reírte de mí!

Esperamos a su padre sentados en unos asientos, Archie me había comentado que Kazim se caracteriza por vestir de forma tradicional. Archie eleva la mano para saludar, un hombre vestido con una especie de saya blanca sin cuello; con la cual luce impecable. Intento no parecer sacada de contexto, mierda he olvidado como se llama el pañuelo que lleva en la cabeza, empezamos bien.

Ambos se dan un abrazo cordial, Archie le quita una leve pelusa que había caído sobre su hombro, acto que su padre agradece dejando un beso en su frente.

—Supongo que debes ser Violet —dice extendiendo su mano para que la estreche, el sello en su reloj de lujo me llama curiosamente la atención—. Me alegra que estés aquí, a Monic le hará falta una ayuda femenina a la que no le tiemblen las manos, su madre está más nerviosa que ella, si es posible.

Padre e hijo hablan sobre temas que desconozco ya que hablan en su idioma natal, aunque supongo que estarán hablando sobre la inasistencia de Jeremy, su madre no veía correcto que perdería clases escolares durante varios días, algo que comprendemos perfectamente. 

A través de la ventanilla del coche observo perpleja la ciudad. Es como estar en otro mundo. El arte árabe se dibuja en cada edificio como una caligrafía exquisita.

Sugarbaby.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora