Paseo de una punta a otra por la habitación como un león enjaulado y juraría que incluso gruño, estoy que echo chispas. Me crujo los huesos de los nudillos mientras Jason se queja diciendo que aparte de asqueroso seguro que es malo para mis preciosas manos.
¿Es que este hombre no se cansa de llamarme preciosa? Soy la... que tontería, me paro de bruces delante de un espejo de cuerpo completo que descansa en la pared.
No soy nada de Archie, tan solo su sugarbaby personal o quizás una sustitución como aseguraba la bruja de Sidney.
Me estoy volviendo loca pensando hasta que Jason mirándome en el espejo dice:
—Violet, sé lo que piensas, Archie no es un capullo, no ocupas el puesto de ninguna mujer —Se planta detrás de mí y me ofrece su vaso de whisky.
Acepto dudosa, nos miramos en el espejo, va disfrazo de gánster y le queda como un guante.
—¿Y qué se supone que soy Jason?
Sonríe y se pasa la lengua por los labios, es tan peligroso como una bomba.
—Sé que para Arch eres especial, te protege y he visto como te observa. Cosa que entiendo, ¿tú te has visto mujer? Ni Sidney, ni nadie es comparable a ti.
Bebo del vaso de whisky para apaciguar mis nervios.
Joder. Joder. Joder.
¿Pero qué les ocurre a los hermanos Brown? Jason me guiña un ojo pícaro y le pregunto si Archie sabe sobre el numerito que se ha formado con Sidney, parece que el universo me escucha ya que Archie llega a la habitación como un torbellino, incluso deja caer al suelo un jarrón a su paso.
—¡Violet! Oh, joder. ¿Estás bien? —Me toca la cara, los brazos y los hombros comprando si sigo viva.
—Tranquilo, estoy perfectamente, ¿y Sidney? Espero que ella no diga lo mismo.
Jason y Archie sueltan una risotada.
—No he ido a comprobarlo, no me interesa lo más mínimo. Hablaremos sobre ella más tarde, ¿de acuerdo?
Asiento, confío en sus palabras y me susurra al oído que confíe en él, cabeceo y termino de beber el whisky.
—Ahora vuelvo, voy a convertirme en Maddona, nene —Le beso la mejilla y entro en el cuarto de baño de la suite.
Vale, eso acaba de sonar realmente ridículo.
Como no, tiene jacuzzi e hidromasaje. Ricachones.
Me parto de risa cuando escucho Hung Up mí canción favorita de la diva que estoy intentando imitar suena a todo volumen desde el comedor.
Alboroto mi cabello platino dejándolo algo afro, coloco todos los detalles del cosplay y me observo un par de veces en el espejo.
Me encanta.
ESTÁS LEYENDO
Sugarbaby.
RomanceViolet está desesperada por dejar atrás su oscuro pasado. Huyendo de unos peligrosos narcotraficantes sedientos de venganza, busca refugio en una nueva ciudad. Por otro lado, Archie lleva una vida aparentemente exitosa, pero la soledad y el vacío em...