Capítulo 6

262 20 7
                                    

Grace

Dejo a Lucy y voy a la habitación, cuando entro el cuadro que veo es muy desolador. Christian abraza a Ana, la acuna como si fuera una niña pequeña y llora en silencio, su cara esta bañada en lágrimas. No se percata de mi presencia hasta que estoy a su lado. Su mirada se ve vacía como la tenia antes de conocer a Ana.

-Mi dormilona Ana no se quiere despertar para alimentar a nuestra hija. No me hace caso mamá.

Me duele mucho ver el sufrimiento de mi hijo y se que va a necesitar mucho de nuestro apoyo.

-Hijo porque no la acuestas para que los doctores puedan atenderla, mientras nosotros salimos a tomar un poco de aire.

-Ana me necesita a su lado. No puedo dejarla sola.

-Lo se hijo, pero es solo un momento. Aprovechamos para ir a ver a tu hija, que quiero conocerla.

Christian

Acomodo a mi Ana en la cama, la beso en la frente y aunque no quiero dejarla salgo de la habitación con mi mamá. Una vez que salimos la doctora entra en la habitación junto con las enfermeras, no se para que lo hacen si yo no la puedo despertar ellas tampoco podrán. Cuando llegamos a la nursery vemos a través del vidrio a Phoebe que duerme ajena a todo lo que esta ocurriendo.

-Phoebe es una niña hermosa hijo.

-Si mamá, se parece mucho a Ana, creo que tiene el color de sus ojos.

Me quedo mirándola y caigo en la cuenta de cómo voy a hacer para criarla solo, cuánto va a faltar la presencia de Ana en la vida de mis dos pequeños hijos.

-Mamá cómo le digo a Teddy que ya no va a ver más a su mamá, si yo no se cómo voy a seguir adelante sin ella.

-Nosotros vamos a estar a tu lado ayudándote en todo momento, nunca estarás solo. Entre los dos hablaremos con Teddy de lo que paso con su mamá.

Nos quedamos en silencio mirando a mi pequeña bebe. Mi mamá volvió a su casa para hablar con la familia y me dijo que me quede tranquilo que me iba a ayudar en todo lo que hay que hacer en estos casos. Volví junto a mi Ana. La doctora entra en la habitación mientras estoy sentado en una silla contemplando a mi bella Ana.

-Christian lamento mucho lo que paso con Ana. Te puedo decir que su deceso no tuvo nada que ver con el nacimiento, en los estudios que le realizamos descubrimos que tuvo un ataque cerebrovascular. Por eso no pudimos hacer nada para recuperarla porque ya era tarde. Me siento tan mal por no haberme dado cuenta que algo estaba pasando.

La doctora se ve tan mal como yo, se que le duele mucho no haber podido hacer nada por mi Ana. Solo me quedo mirándola porque no se que decirle.

-Doctora vinieron a retirar el cuerpo de la señora Grey.

-Dígales que yo les aviso cuándo lo pueden hacer.

-¿Puedo ir con ella?

-Christian es mejor que vaya a buscar a su hija y la lleve a casa. Estoy segura que Teddy quiere conocer a su hermana. No se preocupe que Ana no va a estar sola y la van a cuidar mucho.

-Tiene razón doctora, voy a llevar a mi niña a casa. Por favor pídales que la cuiden mucho porque ella es mi gran tesoro.

-No lo dudes que se los diré Christian.

Taylor estaciona en la puerta de mis padres, saco a Phoebe de la sillita que compramos con Ana. Cuando entre no se cómo voy a reaccionar en el momento que Teddy pregunte por su mamá. Por suerte me recibe mi mamá, que lo primero que hace es abrazarme.

-¿Dónde esta Teddy?

-Teddy esta con Mía jugando. Desde ayer no para de preguntar por su mamá y su hermana.

-Tengo que hablar con él, no se cómo se lo voy a decir. Voy a necesitar que estés a mi lado para que me des tu apoyo y me ayudes de ser necesario.

-Claro hijo que te voy a acompañar y Mía también estará a tu lado.

Vamos hasta donde esta mi hijo jugando con su tía, los dos se ven muy felices, aunque me doy cuenta que mi hermana disimula su tristeza por Teddy. Al verme mi hijo viene corriendo hacía mi y se detiene al darse cuenta que su hermana esta en mis brazos.

-Teddy te presento a tu hermanita Phoebe.

-Hola Pebe, soy tu hermano más grande. Papi mami dónde está.

En ese momento sentí por segunda vez que el mundo se venía abajo, llego el momento de tener que decirle la verdad a mi hijo.

-Mía porque no llevas a Phoebe para que tome su leche, acá en el bolso tienes todo lo necesario.

-Claro Christian, yo me encargo de cuidar a mi sobrinita.

Toma a la bebe y a la vez me abraza. Me habla al oído sin que escuche Teddy.

­-Hermano siento mucho lo que paso, la quería mucho.

-Lo se hermana y ella también te quería.

Una vez que nos quedamos los tres solos busco las palabras en mi mente, pero ninguna quiere aparecer.

-Teddy ven con papá.

Me siento y lo coloco sobre mis piernas para tenerlo más cerca, mi mamá se sienta a su lado.

-Teddy te acuerdas del pececito que te gustaba tanto.

-Si, Pi tenía muchos colores.

-Un día encontramos a Pi flotando, te conté que había dejado de respirar, que se murió porque estaba muy, muy, muy enfermo y nosotros no lo sabíamos.

Christian

El nudo me cierra cada vez más la garganta, me cuesta seguir, siento que voy a romper en llanto en cualquier momento. Mi mamá me mira, para darme fuerzas sostiene mi mano y recuerdo que me dijo que no debo ocultar mis sentimientos frente a mi hijo, él tiene que poder sentir también su tristeza.

-Mamá estaba muy, muy, muy enferma y no sabíamos nada. Hoy dejo de respirar.

-¿Mami se murió?

-Si mi bebe.

-¿No la vamos poder ver más?

-No mi tesoro. Pero mamá me pidió que te cuide mucho y me dijo que siempre te va a querer mucho aunque no este a tu lado.

Veo las lágrimas en los ojos de mi pequeño y siento como caen las mías, mi mamá esta igual que nosotros. Teddy se cuelga de mi cuello para llorar desconsoladamente, trato de calmarlo, pero me cuesta porque se que no hay manera de hacerlo, hasta que mi mamá interviene.

-Teddy ahora vas a tener que ayudar a papi con el cuidado de tu hermanita porque ella te va a necesitar mucho.

Se suelta de mi cuello y con sus pequeñas manitos limpia mis lágrimas, me mira con sus ojitos dulces y con mucha seriedad me dice.

-Papi voy a cuidar mucho de mi hermanita y de vos.

Mi hijo me acaba de dejar sin palabras, se baja de mis piernas, se limpia su carita y se va. 

Las nuevas sombras de Christian Grey (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora