Capítulo 47

124 12 6
                                    

-Christian tendría que ir de mis padres para contarles que nos vamos a casar.

-Me parece muy bien, pero no vas a ir sola porque te vamos a acompañar. Incluso si te parece podemos ir por la tarde a verlos.

-Gracias por acompañarme. ¿Pero quién más va a ir con nosotros?

-Primero que no tienes nada que agradecer porque es mi obligación hablar con tus padres y pedirles que me permitan casarme con vos. Segundo y más importante es que sería bueno que Teddy y Phoebe conozcan a sus nuevos abuelos.

Alexandra

Por un momento no se que responder a su actitud tan tierna y especial hacia mis padres. Con cada detalle que tiene hacia mi me demuestra la suerte que tengo de estar al lado de un hombre tan único.

-Tu idea me agrada mucho porque sé que a mis padres les va a encantar conocerlos. Ya mismo les aviso que esta tarde voy a ir pero no les diré que voy acompañada para sorprenderlos.

Mientras Christian juega con los chicos me comunico con mis padres.

-Hola mamá.

-Hola hija. Me alegra recibir tu llamado. ¿Cómo estás?

-Bien. ¿Ustedes cómo se encuentran?

-Bien hija, recién terminamos de almorzar y tu padre está descansando.

-Papá no pierde la costumbre de siempre. Antes que me olvide te llame para saber si más tarde van a estar en casa.

-Si hija. ¿Por qué preguntas?

-Porque voy a ir a visitarlos, ya que tengo un tiempo libre.

-Que bueno hija, tu padre se va a poner muy contento cuando sepa que venís.

-Ahora te dejo mamá y nos vemos a la tarde. Hasta luego mamá.

-Hasta luego hija, te voy a estar esperando.

Espero que la sorpresa de ir acompañada sea del agrado de mis padres. Muchas veces me comentaron que tenían ganas de conocer a los chicos y por fin lo van a hacer.

-Taylor quería avisarte que voy a ir con Alexandra y mis hijos a la casa de sus padres.

-Muy bien señor. ¿Quiere qué lo lleve?

-No hace falta porque voy a manejar yo. Pero quiero que nos acompañes con Sawyer. En diez minutos salimos.

-Perfecto señor. Ya lo voy a buscar a Sawyer.

Christian

Ya estamos en la puerta de la casa de Ale, que esta un poco nerviosa, me imagino que debe ser porque no sabe como van a reaccionar sus padres al vernos a todos y menos cuando les cuente la noticia.

-Ale tranquila que todo va a salir muy bien.

-Espero que tengas razón Christian y que esta noticia los haga felices.

-Que te parece si descendemos del auto y lo comprobamos juntos.

-Me parece muy bien.

Alexandra

Estamos en la puerta esperando que nos abran, tengo a Phoebe en brazos y Teddy de la mano. Sale mi mamá y se sorprende al ver que vengo acompañada.

-Hola mamá. Vine con dos personitas que querías conocer.

-Hola hija. Hola Christian. Que linda sorpresa.

-Hola señora Erika.

Una vez dentro de la casa nos encontramos con mi papá que al ver que vengo acompañada viene a recibirme.

Las nuevas sombras de Christian Grey (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora