Capítulo 61

123 11 10
                                    

Alexandra

Vamos con la doctora, me indica que me recueste en la camilla y que deje el vientre al descubierto.

-Voy a poner este gel que es un poco frio pero nos va a ayudar para ver las imágenes del bebe.

Más que frio esta helado, pero se soporta. Christian esta a mi lado tomando mi mano, los dos miramos como la doctora coloca el aparatito sobre mi vientre y al deslizarlo la pantalla cobra vida. Solo distingo tonos grises y negros mezclados.

-Bueno chicos no se como van a tomar esta noticia porque al parecer van a ser padres de dos niñas o niños.

De forma espontanea nos miramos con Christian por la novedad que nos acaba de dar la doctora. Siento que a mi cerebro le cuesta asimilar lo que me esta diciendo y necesito confirmarlo.

- ¿Quiere decir qué voy a tener dos bebes?

-Si Ale, pudieran ser mellizos o gemelos pero eso lo veremos bien más adelante. Por el momento vamos a medirlos para ver cuál es el tiempo de gestación.

Christian

La doctora nos va mostrando los bebes, cada tanto miro a Ale y puedo ver las lágrimas de felicidad que colman sus ojos. Siento que mi emoción es igual a la suya.

-Los embriones miden unos siete centímetros lo que me indica que estarías de unas doce semanas. Vamos a ver cómo se escuchan esos corazoncitos.

Tengo la sensación de volver a escuchar los latidos de Teddy y Phoebe pero juntos, es un sonido único e incomparable. Me acerco a Ale hasta que nuestras mejillas quedan pegadas y juntos admiramos la imagen de nuestros pequeños bebes.

-Todo se ve muy bien. Toma esta toallita para limpiarte Ale.

La doctora nos dio todas las indicaciones necesarias que tiene que hacer Ale para que todo salga bien. Así mismo Ale le hizo un montón de preguntas ya que eran muchas las dudas que tenía. Nos entregó unas fotos de los bebes y un DVD con el video del ultrasonido. Al finalizar salimos del consultorio y nos abrazamos tratando de entender que vamos a ser padres de dos bebes cuando pensábamos que solo era uno. Ale dejar salir la emoción que tenia contenida y los dos lloramos de felicidad.

-Christian siento que estoy viviendo un sueño, la idea de ser madre me parecía increíble hasta que me entere que no es solo un bebe si no dos y eso me produce temor porque no se si lograre ser una buena madre.

-Alexandra después de esta revelación no tengo dudas que este embarazo es un milagro como lo fue conocerte a vos. Gracias por darme este hermoso regalo. No tengas miedo porque estoy seguro de que serás una gran madre como lo has sido hasta ahora con Teddy y Phoebe.

-Aprecio mucho la fe que tienes en mi solo espero no fallarte. Ahora tenemos que regresar a casa para contarles a nuestros hijos que van a tener dos hermanitos.

-Se que lo vas a lograr porque siempre estaré a tu lado apoyándote. Pero tienes razón debemos decirles a ellos la noticia antes que a nadie.

Alexandra

Por suerte Teddy y Phoebe tomaron bien la noticia y se pusieron muy contentos al saber que van a tener dos hermanitos para jugar con ellos. Prometieron que se van a portar muy bien y que me van a cuidar mucho. Ahora que los pequeños están enterados vamos a contárselo a todos. Christian me propuso una idea para dar a conocer la noticia a la familia que me gusto mucho. En este momento esta hablando con el personal de la casa para que estén al tanto de las novedades.

Christian

Recién terminamos de almorzar con los padres de Ale y los míos. Estamos sentados en los sillones, frente al televisor, disfrutando un café, Ale toma té porque con el embarazo le cae mal el café. Tengo todo listo para cuando Ale diga algo que ya acordamos y poner las imágenes del ultrasonido, así ver cómo reaccionan al enterarse de la noticia.

-Con Christian queremos agradecerles que hayan aceptado nuestra invitación y es algo que nos hace muy felices. Además queremos mostrarles algo que esperamos los alegre tanto como lo estamos nosotros.

Prendo el televisor y se comienza a ver el video con el sonido del latido de los bebes. Los cuatro nos miran como no comprendiendo lo que sucede, aunque poco a poco lo entienden y puedo notar la emoción en ellos.

- ¿Hija estas embarazada?

-Si mamá, con Christian seremos padres no de un bebe si no de dos.

Alexandra

Si estaban emocionados con el video con esta noticia lo están más y ya no pueden disimularlo. Todos tenemos lágrimas de felicidad, por suerte los chicos están con Gail si no pensarían que pasa algo malo al ver que todos lloramos.

-Gracias chicos por hacernos abuelos y por partida doble. Con Erika no podemos ser más felices en este momento. Hija no dudes en contar con nosotros para lo que necesites.

-George nosotros pensamos lo mismo que ustedes, aunque tenemos nietos estos bebes que están en camino son muy especiales para nosotros, por eso vamos a estar también para ayudarlos siempre.

Christian

Tomo a Ale por la cintura cuando noto que la emoción la hace flaquear. Con vos temblorosa trata de hablar.

-Esta noticia fue un cimbronazo en nuestras vidas y saber que vamos a contar con su apoyo hará que todo sea más natural y fácil para nosotros.

Tengo que separarme de Ale cuando su mamá y la mía la abrazan, se que la contención de estas dos mujeres es lo que necesita en este momento. Los hombres solo podemos admirar este instante lleno de amor.

-Hija con Grace siempre estaremos presentes para todo lo que necesites.

Después de un día lleno de emociones muy fuertes Ale esta durmiendo rodeada por mis brazos. Presiento que lo sucedido hoy me da la esperanza de que todo va a salir bien.

Alexandra

Estamos en el consultorio de la doctora Green que ya me preparo para el ultrasonido del sexto mes. Mientras lo hace me va consultando sobre distintos temas.

- ¿Cómo están los pequeños ahora que falta menos para conocer a sus hermanitos?

-Por suerte desde que se enteraron se portan muy bien. Phoebe esta muy cariñosa conmigo, todo el tiempo me acaricia la panza y les habla a los bebes diciéndoles que los va a cuidar. En cambio Teddy esta un poco distante pero siento que tiene algo que ver con lo sucedido a su mamá, pienso que inconscientemente el debe tener miedo de que vuelva a pasar lo mismo.

-Coincido en lo que se refiere a Teddy porque el vio a su mamá y su hermanita en el hospital pero no la vio regresar a su casa. Tranquila que pronto cambiara y eso sucederá cuando nazcan los bebes y estén todos juntos en la casa.

-Christian te das cuanta que la doctora piensa lo mismo, solo hay que darle tiempo a Teddy para que asimile todo y volverá a ser él de siempre.

-Lo comprendo amor y acepto que tenías razón en lo que me decías.

-Ya que aclararon el tema les puedo decir que los bebes se desarrollan correctamente. Miden unos treinta y cinco centímetros y pesan alrededor de un kilo cada uno. También puedo afirmar que son gemelos y vamos a ver si podemos ver el sexo.

Las nuevas sombras de Christian Grey (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora