Capítulo 14

163 17 2
                                    

Christian

Después de almorzar con la familia ya estamos regresando a casa, nos tuvimos que venir porque Teddy quería estar en casa y no se por qué.

-Hijo ya estamos en casa.

-¿Papi nos habrá dejado regalos en casa Papá Noel?

-No creo hijo, porque el llevo sus regalos a la casa de los abuelos.

Al parecer se quedo conforme con mi respuesta porque no dijo nada más. Paro el auto en la puerta de casa para bajar primero a mis hijos y luego todos los paquetes que traje. Teddy sale corriendo y entra a la casa, lo sigo con Phoebe en brazos hasta donde esta el árbol de navidad.

-Papi si vino Papá Noel, mira hay regalos.

-Que bueno hijo, por lo visto se han portado muy bien para tener más regalos.

-Podemos abrirlos papi.

-Claro hijo. Vamos a ver el nombre en los paquetes.

Hay tres paquetes bajo el árbol, uno tiene el nombre de Teddy, otro el de Phoebe y uno con mi nombre. Me intriga saber quien dejo esto, porque cuando nos fuimos ayer no había nada.

-Papi me lees lo que dice acá.

-Si, dame hijo.

Las tres cajas tienen la misma hoja encima, la abro, la miro por un momento.

-¿Qué dice papi?

-Teddy: este regalo te lo manda alguien muy especial que me pidió te lo dejará acá. Papá Noel.

Abrimos los paquetes, para Teddy hay un autito que funciona con energía solar, para Phoebe un bebote que puede morder sin problemas y para mí una billetera con mis iniciales impresas (CTG). Por el estilo de regalos seguro que fue Gail la que los dejo. Mis hijos se ven tan felices con sus nuevos juguetes que no me enoja este detalle de los regalos. Un ruidito llama mi atención y cuando miro de donde viene la veo a ella mirando a mis hijos, muy emocionada, diría que se seca alguna lágrima. Al verla Teddy sale corriendo para lanzarse a sus brazos, ella lo recibe y lo abraza con mucho cariño.

-Ale, Papá Noel nos trajo los regalos de mamá.

-Eso es genial Teddy, me alegro mucho por ustedes.

-Tienes que verlos, son muy lindos.

Alexandra

Teddy se baja de mis brazos y me lleva de la mano hasta donde esta Phoebe con su padre.

-Buenas tardes señor, feliz navidad.

-Buenas tardes, muchas gracias e igualmente para usted.

-Muchas gracias señor.

Por suerte Gail llega a la sala porque no me gusta estar sola con el señor.

-Buenas tardes señor, feliz navidad.

-Buenas tardes Gail, muchas gracias e igualmente. Aprovecho que están con los chicos y voy a bajar las cosas que traje de mis padres.

-¿Señor le aviso a Taylor para que lo ayude?

-Si Gail, mejor así bajo todo de una sola vez.

-Lo voy a buscar.

Christian

Por suerte Taylor llego rápido y nos dirigimos al auto. Ya que estamos solos le voy a agradecer los regalos.

-Taylor agradézcale a Gail por los regalos que dejo en el árbol, los chicos están muy contentos.

-Señor Gail no fue la que dejo los regalos. Fue Alexandra, no quería que los niños sintieran la ausencia de su madre. Con Gail sentimos que fue un detalle muy tierno de su parte.

-Si, fue algo que no esperaba. Luego se lo voy a agradecer.

No se por qué esta chica se atrevió a tanto con mis hijos, se toma atribuciones que van más allá de su única tarea. La idea me gusto cuando pensé que era de Gail, porque ella es parte de la familia, pero ahora que se quien la tuvo no me agrada para nada que haya sido esa chica. Voy a tener que aclarar las cosas con esta chica, algo que tendría que haber hecho ni bien empezó a trabajar.

-Muchas gracias por la ayuda Taylor.

-De nada señor.

-Podría decirle a Gail que venga un momento a mi oficina.

-Si señor, ya mismo le aviso.

No voy a dejar pasar tiempo para hablar con esa chica.

-Señor para que me necesita.

-Gail podrías decirle a la niñera que necesito hablar con ella y puedes cuidar a mis hijos. La espero acá en la oficina.

-Claro señor, ya mismo la voy a buscar.

Gail

Tengo una sensación que algo malo se avecina, porque es raro que quiera hablar con Ale. Lo que me sigue intrigando por qué nunca la llama por el nombre de pila.

-Ale el señor necesita hablar con vos en su oficina.

-Gracias Gail por avisarme, pero no puedo dejarlos solos.

-No te preocupes que yo me quedo con ellos.

-Gracias amiga.

Alexandra

Me parece raro que quiera hablar conmigo, seguro que es para decirme que hice algo mal o se entero que tuve la idea de los regalos y quiere agradecerme por hacerlo. La verdad tengo mucho miedo de estar frente al señor. Llego a la puerta de su oficina, golpeo y me dice que pase.

-Pase

Christian

Entra tímidamente y con la cabeza gacha, mirando al piso. Parece que sabe que hizo algo mal, se queda parada a cierta distancia de mi escritorio.

-Permiso señor. Gail me dijo que quería hablar conmigo.

-Hoy me di cuenta que esta conversación la tendríamos que haber tenido cuando llego hace casi dos meses.

Alexandra

No me atrevo a levantar la vista para mirarlo porque su tono de voz denota mucho enojo y no quiero que vea el miedo en mi cara.

-Si no me equivoco se la contrato para cuidar de mis hijos, atender sus necesidades y entretenerlos. Pero usted se toma atribuciones que no le corresponden. No tiene que hacerles regalos para que ellos piensen que son de su madre, porque eso es ilusionarlos en vano. De ahora en más dedíquese a su trabajo que de la educación de mis hijos me ocupo yo. Se entendió.

Christian

De repente cambia su postura, cuadra los hombros y levanta la cabeza para mirarme directamente a los ojos. Sus ojos son celestes claro, se los ve cristalinos pero a su vez destellan enojo.

-No se preocupe señor me voy a dedicar solo a cuidar de sus hijos y no tomare atribuciones que según usted no me corresponden. Eso si cuando Teddy tenga alguna duda le diré que le pregunte a usted, claro si tiene la suerte de que se encuentre en la casa y pueda estar para su hijo. Ya que quedo todo claro me retiro para hacer el trabajo por el que fui contratada.

Da media vuelta y sale de mi oficina muy rápido dejándome con la palabra en la boca. Parecía tan sumisa y de repente saco las garras. Tengo la sensación que me trato de mal padre, puede que lo sea pero ella no es quién para decírmelo. Por ahora voy a dejar las cosas como están, ahora si vuelve a cometer un nuevo error se termino todo para ella.

Las nuevas sombras de Christian Grey (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora