-Sawyer ven conmigo que tenemos que ir a buscar al señor que no regreso de correr.
Taylor
Salimos con Sawyer en el auto. No se porque lo deje ir solo a correr y ahora tengo un mal presentimiento. Hacemos el mismo camino que siempre hago con el señor. Miramos por todos lados y no logramos encontrarlo, hasta que observamos una aglomeración de personas y la llegada de una ambulancia. Algo me dice que debemos acercarnos para saber que paso. Lo que veo me deja en una pieza.
-Señor, Christian. ¿Qué le paso?
- ¿Usted conoce a este hombre?
-Si, es mi jefe. ¿Alguien vio qué le paso?
-Solo llegue a ver cuando se desplomaba en el piso, pensé que era alguien alcoholizado o drogado pero cuando me acerque y lo vi llame urgente al novecientos once.
-Muchas gracias señor por su intervención.
Veo como atienden al señor, consulto al doctor para saber en qué estado esta.
- ¿Doctor cómo se encuentra?
- ¿Usted qué es de este hombre?
-Soy su empleado.
-Ok. Por ahora le puedo decir que recibió muchos golpes que lo dejaron inconsciente, pero sabremos más de su estado cuando lo llevemos al hospital.
-Yo voy con ustedes. Sawyer síguenos en el auto.
-Taylor no quieres que vaya a avisar lo que paso.
-Me parece mejor que primero sepamos que le sucede al señor y después yo mismo me encargo de avisarles.
-Perfecto Taylor, voy a buscar el auto y los sigo.
Me doy cuenta de que vamos al hospital donde trabaja la madre del señor.
-La madre del señor trabaja en el hospital, es la doctora Grace Trevelyan Grey.
-Avisa por radio para que la doctora Grace este presente cuando lleguemos, solo que le digan que la necesitamos.
Cuando llegamos nos están esperando, ni bien entramos lo llevan a la sala de triage de urgencias donde no puedo acceder. Mientras esperamos con Sawyer a que haya novedades vemos entrar a la señora Grace que viene hacia nosotros.
- ¿Taylor por qué están acá? ¿Le paso algo a los chicos?
-No señora, es el señor Christian y hace un momento lo llevaron a urgencias.
-Ya voy a ver cómo esta y luego quiero que me digas lo que sucedió.
-Está bien señora.
Alexandra
Ha pasado mucho tiempo desde que se fue Jasón y todavía no regreso, por qué tarda tanto, tengo un mal presentimiento pero tengo que disimular lo que me pasa porque estoy con los chicos y no quiero que se asusten.
-Taylor me puedes explicar qué paso.
-Lo único que puedo decirle es que el señor salió a correr y al ver que tardaba en regresar salimos a buscarlo. Cuando lo encontramos ya lo estaban atendiendo los paramédicos. ¿Ya saben lo que tiene el señor?
-Tiene varias contusiones en distintas partes del cuerpo, pero les preocupa la inflamación que observaron en el cerebro luego de hacerle una resonancia, por eso lo indujeron al coma para tenerlo más estable y quieto, lo hacen para que su evolución sea mejor y en espera de la desinflamación del cerebro.
-Me siento culpable por lo que le paso al señor porque no tendría que haberlo dejado salir solo y ahora no se como se lo voy a decir a Ale.
-No pensemos ahora en eso Taylor, lo importante es que Christian se recupere y seguro nos dirá que le paso. Con respecto a Alexandra me voy a encargar de decírselo así le puedo explicar bien y tranquilizarla. Aviso que ya regreso y voy con usted.
-Muchas gracias señora. La espero en el auto. Sawyer te quedas cuidando al señor en tanto regreso.
-Así lo hare Taylor.
-Ale te buscan en el cuarto de estar, anda que yo me quedo con los chicos.
-Bueno, pero quién me busca.
-Mejor ve a mirar por vos misma.
-Está bien Gail.
La vi muy rara a Gail, más porque no me quiso decir quien me espera. Cuando llego me encuentro a la madre de Christian con la cara muy seria y temo que trae malas noticias.
-Alexandra quiero que estés tranquila. Christian esta en el hospital, no sabemos que le paso.
-No, Christian, no.
La angustia que estuve ocultando se abre paso a través del llanto, se me aflojan las piernas y caigo de rodillas al piso. Grace se acerca para arrodillarse a mi lado y me abraza con mucha ternura.
-No llores pequeña. Christian es un hombre fuerte y va a salir de esto.
-Grace no puedo perder a otra persona importante en mi vida y menos cuando estamos a tan poco de prometernos amor.
-No tengo dudas que lo van a hacer. Ven conmigo a sentarnos y te explico bien. Taylor puedes traer un vaso de agua para Ale.
-Claro señora.
-A Christian lo están cuidando los mejores médicos y harán todo para que este bien.
Taylor me da el vaso y bebo el agua mientras escucho la explicación de Grace de como esta Christian. Me tranquiliza un poco pero ahora solo quiero estar a su lado.
- ¿Cuánto tiempo lo tendrán sedado?
-Pienso que unas cuarenta y ocho horas o hasta que vean que la inflamación desaparezca.
- ¿Puedo ir a verlo?
-Claro tesoro, primero quiero que te calmes un poco porque vas a necesitarla para ayudar a Christian. Ya le pedí a Mía que venga a cuidar de los chicos y así tu puedes ir al hospital más tranquila.
-Muchas gracias Grace. Me cambio en un minuto y podemos irnos. Jasón le puedes avisar a Gail que salgo y que la señorita Mía viene a cuidar a los chicos.
-Ya lo hago Ale.
No tardo mucho en estar lista, no tardamos mucho en llegar al hospital. Grace va a consultar algo mientras esperamos con Jasón a que regrese. Estar acá no me trae buenos recuerdos.
-Alexandra acompáñame que te llevo con Christian, pedí que lo llevaran a una habitación solo para que podamos estar con él.
Al entrar en la habitación veo a Christian con cables conectados a su cuerpo, está rodeado por maquinas que controlan sus variantes. Da la sensación de estar durmiendo pacíficamente. En la cara tiene moretones. Me acerco para besarlo en la frente y tomar su mano.
-Alexandra ahora vuelvo a trabajar, puedes quedarte el tiempo que quieras. Pasare antes de regresar a mi casa.
Una vez que sale de la habitación me siento al lado de la cama.
-Por favor Christian despierta que todos te necesitamos, sobre todo tus hijos. Te suplico que regreses a mi porque no quiero volver a sentir lo que es perder alguien importante en mi vida. Esta vez no me pienso apartar de esta cama hasta que abras los ojos y sepa que estas bien.
Christian descansa en una habitación que se fue oscureciendo con el paso de las horas. Me mantengo alerta para poder cuidarlo.
-Ale ya me voy pero a primera hora estoy de vuelta, porque no vas a descansar vos también.
-Gracias Grace, pero no pienso moverme de su lado, ya podre descansar cuando Christian despierte.
-Se que lo hará pequeña. Trata de dormir un poco.
Grace antes de irse besa en la frente a Christian y luego a mí.
-Hasta mañana Ale.
-Hasta mañana Grace.
ESTÁS LEYENDO
Las nuevas sombras de Christian Grey (Completa)
Storie d'amorePensé esta historia como una posible continuación de la trilogía 50 sombras de Grey. A partir de febrero la comenzare a subir, los animo a leerla, si les gusta dejen sus comentarios para saber su opinión, también pueden dejar su voto. Agradezco a m...