"-Familia se que la conocen por ser la niñera de mis hijos, pero hoy se la voy a presentar de otra manera, porque Alexandra es mi novia y si me acepta pronto será mi esposa.
Alexandra
Siento que sus miradas se transforman en odio y desprecio hacia mí.
-Christian estas loco si piensas casarte con esta poca cosa. Seguro te conquisto cuidando muy bien de tus hijos para después quedarte con toda tu plata. Si sigues con eso te desconoceremos como nuestro hijo.
Mi peor temor se hace realidad, yo tenía razón que no me iban a aceptar pero me debo defender.
-No señor Carrick, no quiero el dinero de su hijo, yo no soy así.
-No puedes negar lo que vemos todos, te mostraste como una buena persona y ahora se te cayo la máscara, sabemos cómo eres realmente.
-No, no, no ..."
Alexandra
Me despierto sobresaltada por culpa de una pesadilla horrible que experimento ya hace varias noches. Ayer no pude hablar con Christian para preguntarle porque le conto lo nuestro a Mía. Ya que es temprano aprovecho a ducharme para sacarme el cansancio de haber pasado una mala noche. También voy a tratar de hablar con Christian antes de que se vaya a la oficina.
-Christian podría hablar con usted antes de que se vaya a trabajar.
-Claro Alexandra, acompáñeme a mi despacho.
Christian
Noto que Alexandra está un poco tensa y se la ve un poco pálida, algo me dice que no se siente bien. Una vez que estamos solos la tomo entre mis brazos para besarla ya que ayer la extrañe mucho.
- ¿Qué necesita la mujer más bella de la casa?
-Ayer estuvo Mía visitando a los chicos, Teddy le conto que soy tu novia, ella me dijo luego que había hablado con vos y que apoyaba nuestra relación. Lo que no comprendo es por qué se lo contaste a ella.
La llevo hasta el sillón para sentarnos y poder explicarle mejor porque lo hice.
-Se que te preocupa mucho que mi familia te acepte como mi pareja, por eso se me ocurrió que Mía podría ayudarnos. Con su forma de ser puede convencer a quien desee, también puede hacer que entiendan porque te amo tanto y quiero pasar mi vida a tu lado.
Alexandra
Acaba de decir que me quiere a su lado para compartir su vida, me parece estar viviendo un sueño donde me dice que soy muy importante para él.
-Christian tienes razón en pensar que me preocupa ser aceptada por eso espero que tu idea tenga el resultado que esperas. Puedo decirte que en mi vida adulta nadie se había preocupado por mi de está forma y francamente no se como va a salir todo, pero se que voy a estar siempre agradecida por todo lo que haces para hacerme feliz.
Sus brazos me rodean para quedar pegada a su cuerpo, me hace sentir mejor y quiero aprovechar cada instante del calor de su cuerpo porque aunque me duela se que esto no va a durar para siempre como es su deseo.
-Preciosa jamás me voy a cansar de hacer todo para darte lo mejor. Yo agradezco que te hayas cruzado en mi camino cuando peor me sentía porque por vos volví a sentirme vivo y pude volver a amar. Por ahora no nos adelantemos a lo que pueda suceder con mi familia porque quizás todo salga mejor de lo que imaginamos. Me gustaría quedarme así todo el día pero me esperan para una reunión a la que no puedo faltar. A la noche seguimos hablando.
-Claro Christian, tienes que ir a trabajar y a mi me esperan los pequeños. Nos vemos a la noche.
Christian
Me despido de Ale aun cuando deseo quedarme a su lado. Esta noche voy a hacer algo por ella que espero la ayude a sentirse mejor y más segura de nuestra relación.
-Hola hija. Cuantas cosas ricas que preparaste, me parece que todo esto es porque me quieres pedir algo.
-Hola mamá. Acaso una hija no puede agasajar a su mamá que trabajo todo el día.
-Por supuesto hija, pero te conozco y cuando haces esto es porque tienes segundas intenciones.
-Esta vez solo quiero que me cuentes cómo fue tu día y que pasemos un rato juntas.
Mía
Charlamos de todo un poco por un largo rato, me conto su día en el hospital y yo le conté como iba mi emprendimiento. Hasta que llego el momento para contarle lo que me pidió mi hermano.
-Mamá qué pensarías si te digo que Christian me conto que volvió a encontrar el amor.
-Me haría muy feliz saber que Christian puede rehacer su vida, no solo por él si no por mis nietos, aunque nadie reemplazara a su mamá necesitan que su papá sea feliz con una persona que también los quiera a ellos.
-En eso estoy de acuerdo con vos, mi hermano ya ha sufrido bastante y merece tener algo bueno en su vida nuevamente.
-Esperemos que eso pase pronto y conozca a una buena mujer.
Mi mamá se queda pensativa por un momento antes de volver a hablar.
-Creo qué algo me estas ocultando sobre Christian y tenía razón desde el principio. ¿Estoy en lo cierto?
-En parte si mamá. Christian me dijo que está enamorado pero presiente que la familia quizás no la acepte.
-No comprendo porque piensa eso. Cuando conocimos a Ana la aceptamos desde el primer día.
-Para nada fue así mamá. Recuerda que papá quiso hacerle firmar un acuerdo prematrimonial por lo que Christian se enojo mucho. Además se que a Ana le costo volver a confiar en papá.
-Tienes mucha razón hija y puedo comprender su temor a presentarla. ¿Te dijo quién es?
-Si y tú la conoces.
-Me vas a decir cómo se llama.
Christian
Cuando llegue a casa voy a reunir a todo el personal para comunicarles lo que tenemos con Alexandra porque ya no quiero ocultar lo que siento por ella.
-Taylor necesito que reúnas a todos los empleados en mi despacho.
-Enseguida lo hago señor.
-Jason no sabes por qué nos llamó el señor.
-No tengo ni idea, pero lo raro es que me pidió que no la llame a Alexandra para no molestarla.
-Si es un poco raro, pero seguro lo hiso para que no se queden solos los niños. Mejor vamos así nos sacamos más rápido la duda.
-Bueno ahora que todos están presentes necesito comunicarles algo muy importante.
ESTÁS LEYENDO
Las nuevas sombras de Christian Grey (Completa)
RomansPensé esta historia como una posible continuación de la trilogía 50 sombras de Grey. A partir de febrero la comenzare a subir, los animo a leerla, si les gusta dejen sus comentarios para saber su opinión, también pueden dejar su voto. Agradezco a m...