Capítulo 29

137 14 6
                                    

-Ale qué vas a hacer después de almorzar para no aburrirte hoy que no están los niños.

-Tengo unas cuantas cosas para hacer Jasón. Quiero ordenar un poco las habitaciones de los pequeños y luego hacer lo mismo en la mía, así tengo todo listo para cuando regresen.

-Te puedo ayudar con los cuartos de los chicos así te queda más tiempo para descansar.

-Claro Gail, no tengo dudas que juntas vamos a terminar más rápido.

-Chicas vayan tranquilas que yo me encargo de levantar la mesa y lavo todo.

-Gracias amor. Ale aprovechemos y pongamos manos a la obra.

-Me parece genial Gail.

Alexandra

Con la ayuda de Gail termine antes de lo pensado con lo poco que teníamos que hacer en las habitaciones de los pequeños. Recién ordene todo mi cuarto y ahora estoy recostada escuchando un poco de música.

-¿Ale puedo pasar?

-Claro Mía, me alegra mucho recibir tu visita. Por favor siéntate conmigo así charlamos.

-Aproveche a venir sabiendo que mi hermano y mis sobrinos no están para que pudiéramos hablar tranquilas de un tema muy importante.

-Dale Mía habla que estoy intrigada por saber qué es eso tan importante.

-Te cuento que el jueves que viene, 18 de junio, es el cumpleaños de Christian y quería pedirte si podías hacer la torta para la fiesta que organizamos para el sábado.

No comprendo porque me encarga la torta a mí teniendo ella una empresa para banquetes y seguro tiene un pastelero mil veces mejor.

-¿Estas segura qué tu familia quiere que yo prepare la torta?

-Claro Ale, todos quedaron fascinados con la torta que le hiciste a Teddy para su cumpleaños y por eso mi mamá me mando a preguntarte si la podías hacer.

-Está bien la voy a realizar. Pensaron cómo la quieren y lo más importante para cuántas personas.

-Gracias Ale por hacerla. El diseño lo dejamos a tu criterio. No van a ser muchos invitados, solo un grupo mínimo de unas cincuenta personas.

-Perfecto, hoy ya me pongo a planificar todo y ver que necesito para la elaboración. ¿Te parece bien que la tenga lista para el viernes?

-Me parece bien y ahora dejemos de hablar de mi hermano para dedicarnos a nosotras. ¿Por qué no salimos a pasear un poco que esta lindo?

-Gracias Mía, pero prefiero quedarme ya que todavía tengo un poco de temor de salir a la calle.

-No señorita, usted no se va a quedar encerrada por miedo. Vamos a salir a pasear juntas y voy a estar cuidándote todo el tiempo. Así que ponte linda para salir a romper corazones juntas.

Mía

La obligue a cambiarse porque tiene que perder el miedo a salir y a divertirse un poco para dejar atrás lo que le sucedió. Además quiero comprarle un vestido pero no le voy a decir que es para ella y que lo va a usar en la fiesta de cumpleaños de mi hermano, menos que después de las doce va a recibir una sorpresa porque casualmente el domingo es su cumpleaños.

-Ale voy con Sawyer de compras, necesitas que te traiga algo.

-Si Gail, acá tengo una lista con varias cosas que necesito. Algunas las vas a tener que comprar en una casa de repostería. Te doy la plata para que adquieras todo.

-No hace falta que me des la plata.

-Lo se, pero te cuento que la señorita Mía me pidió que le hiciera la torta de cumpleaños para el señor Christian y pensé en regalársela en agradecimiento a todo lo que esta haciendo por mi.

-Si es así me parece bien. Por lo que veo la relación con el señor mejoro bastante.

-Por suerte me trata bien, pero creo que es porque se siente culpable de lo que pase este último tiempo.

-Puede ser que sea por eso, pero creo que se debe a que te conoce más, a su vez se esta dando cuenta que sos una persona increíble que cuida con mucho amor de sus hijos y te sacrificarías por verlos felices con su padre.

Alexandra

No se como reaccionar a las palabras de Gail, quizás tenga razón y por eso el señor se acerco tanto a mí.

-Mejor me voy así no tardo en regresar, no te preocupes que te voy a traer todo lo que me pediste. Hasta luego Ale.

-Hasta luego Gail.

Gail

Temo que Ale este sintiendo algo por el señor, un sentimiento que no creo sea correspondido, el brillo en sus ojos cuando hablaba de él me lo da a entender. Solo espero que no sufra mucho cuando se de cuenta que no tiene posibilidades de llegar a tener algo con él.

-Hola mamá. ¿Cómo te fue en el trabajo?

-Hola hija. Hubo algo de movimiento pero la mayor parte del tiempo estuvo tranquilo.

-Por qué no te refrescas un poco mientras preparo un té con galletitas para las dos.

-Gracias hija, me cambio y estoy con vos.

-Ale te conseguí todo lo que me pediste.

-Muchas gracias Gail. El señor no tiene que enterarse que estoy preparando su torta porque la señorita Mía me dijo que era una sorpresa para él.

-Tranquila que no le pienso decir nada. No dudes en pedirme ayuda si te hace falta.

-Seguro te voy a pedir una mano, más que nada cuidando de los pequeños para que yo haga la preparación cuando el señor este en la oficina.

-Claro que lo voy a hacer. Ahora mejor me voy a guardar todo para después preparar la cena.

-Hija el té esta riquísimo. Todavía no me contaste cómo te fue con Alexandra, ¿acepto hacer la torta?

-Si, aunque primero pensó que ella no estaba a la altura pero le dije que a todos nos gusto mucho la torta que hizo para Teddy.

-Que bueno, por suerte ya tenemos todo organizado para la fiesta. Después voy a llamar a tu hermano para decirle que lo esperamos el sábado para celebrar su cumpleaños en familia.

-Mamá necesito que la fiesta dure hasta las doce, no creo que los invitados tengan problemas porque el domingo nadie trabaja.

-No creo que haya dificultades en hacerlo. Por curiosidad por qué me lo pedís.

-Resulta ser que el domingo coincidiendo con el comienzo del verano es el cumpleaños de Alexandra y me gustaría sorprenderla, quiero darle una noche especial después de las cosas malas que paso.

-Me agrada mucho tu idea y te voy a dar una mano en lo que precises. Alexandra es una mujer muy buena que merece recibir un poco de felicidad. Pero cómo vas a hacer para que venga, porque no creo que Christian la traiga.

-Eso ya lo tengo pensado. La torta la tengo que ir a buscar el viernes y con alguna excusa le voy a decir que no puedo ir, pero que voy a pasar el sábado después de que Christian salga de la casa.

-Me parece una buena idea, pero estas segura que ella va a venir.

-Para que suceda eso tienes que decirle a Christian que venga temprano y cuando Taylor lo deje acá le voy a pedir que vaya por Alexandra para que traiga la torta. Para cuando llegue tengo un vestido preparado, que ella piensa lo compre para mí, para que lo use en la fiesta.

-Espero que todo te salga como lo planeaste y Alexandra tenga una hermosa noche.

Las nuevas sombras de Christian Grey (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora